A Chivas le vino bien perder con nosotros: Ischia

Carlso Ischia, técnico de Atlas, dijo que desde el partido que Chivas perdió contra su equipo, José Luis Real corrigió las fallas de sus pupilos y por tal razón consiguieron la racha de siete...
Carlso Ischia, técnico de Atlas, dijo que desde el partido que Chivas perdió contra su equipo, José Luis Real corrigió las fallas de sus pupilos y por tal razón consiguieron la racha de siete partidos ganados de forma consetiva.
 Carlso Ischia, técnico de Atlas, dijo que desde el partido que Chivas perdió contra su equipo, José Luis Real corrigió las fallas de sus pupilos y por tal razón consiguieron la racha de siete partidos ganados de forma consetiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "América y Chivas son los más grandes de México"

El Atlas sigue en la pelea del Grupo 1, donde están a nueve puntos de las Chivas. Sobre el rival con el que comparten ciudad y Grupo, Carlos Ischia señaló que desde el partido que perdió el Rebaño contra el Atlas, el técnico de Chivas, José Luis Real cambió el sistema y corrigió las cosas necesarias para estar con la racha ganadora de siete partidos. "América y Chivas son los más grandes de México y están obligados a que tengan buenos momentos, como en Argentina River y Boca, igual nadie esperaba que ganaran siete partidos consecutivos. (A Chivas) Les vino muy bien el partido amistoso que perdieron contra nosotros, ya que cambiaron su forma de juego y cambiaron su sistema y eso es lógico", señaló el entrenador. En otro tema, el timonel de los Zorros señaló que no se fía del momento en que está inmersa La Máquina de Cruz Azul, ya que no es común que jugadores con esa capacidad estén limitados a sólo dos goles en siete partidos. "Pasa que tienes un mal momento y no conviertes, han creado muchas situaciones, no es la situación de que no hacen gol porque juegan mal o no crean situaciones, sus jugadores se mueven muy bien y son peligrosos", manifestó el técnico. En cuanto el presente de su equipo, Ischia expresó que no es seguro que estén Luis Robles, ni Gonzalo Vargas, ya que los dos tienen problemas uno en la parte posterior del muslo y el otro en la rodilla derecha. "Robles no hizo la práctica y si llega estará (contra Cruz Azul), sin dudas, pero uno tiene que ver ciertas cosas, porque con el transcurso de un partido se pueden presentar la necesidad de los cambios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×