Atlas y León ganaron protesta ante la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que procedieron las inconformidades presentadas por el Club Atlas y por el Club León después de las sanciones impuestas a...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que procedieron las inconformidades presentadas por el Club Atlas y por el Club León después de las sanciones impuestas a Edgar Iván Pacheco y Juan Ignacio González.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edgar Iván Pacheco del Club Atlas y Juan Ignacio González del Club León, están habilitados para jugar

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que procedieron las inconformidades presentadas por el Club Atlas y por el Club León después de las sanciones impuestas a Edgar Iván Pacheco y Juan Ignacio González, respectivamente.

El Club Atlas de la Primera División y el Club León de la Liga de Ascenso, se inconformaron por la sanción de un encuentro para sus jugadores, al ser sancionados dos veces durante el mismo juego.

La Comisión Disciplinaria analizó ambos videos y pudo observar que las expulsiones fueron manifiestamente erróneas. De conformidad con el Artículo 74 del Reglamento de Sanciones, se canceló la segunda amonestación a los jugadores Iván Pacheco (Atlas) y Juan Ignacio González (León) por lo que las suspensiones dictaminadas anteriormente se anularon, quedando habilitados para jugar.

Pacheco podrá jugar, si el técnico así lo decide, la Jornada 8 contra Cruz Azul, mientras que González también podrá alinear con los Panzas Verdes en la Jornada 9 de la Liga de Ascenso contra Leones Negros, siempre y cuando el estratega lo requiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×