Cruz Azul y Villa, rivales de cuidado: Jiménez

Para Ricardo Jiménez, defensor de Atlas, el mal momento que vive Cruz Azul es sólo un dato ya que no se confía ante La Máquina, sobre todo por la gran calidad futbolística que poseen cada uno de...
 Para Ricardo Jiménez, defensor de Atlas, el mal momento que vive Cruz Azul es sólo un dato ya que no se confía ante La Máquina, sobre todo por la gran calidad futbolística que poseen cada uno de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció la peligrosidad de Villa

Para Ricardo Jiménez, defensor de Atlas, el mal momento que vive Cruz Azul es sólo un dato ya que no se confía ante La Máquina, sobre todo por la gran calidad futbolística que poseen cada uno de sus jugadores. El “Rica” es consciente que los cementeros pueden despertar en cualquier momento, por tal motivo este sábado en el Azul Atlas tendrá que hacer un partido inteligente. “Sabemos que Cruz Azul tiene muy buenos jugadores en lo individual, eso lo hace un gran rival, pero nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro, tratar de sacar el resultado, hacer lo que corresponde al equipo. “Tal vez ahora no pasa por una buena racha, pero tiene grandes jugadores y si los dejas despertar te hacen mucho daño; en lo personal no contamos mucho en cuenta eso (la mala racha) porque evidentemente es un rival de cuidado”, dijo. El momento de Emanuel Villa demuestra lo que vive Cruz Azul ya que hasta el momento no ha anotado, sin embargo Jiménez lo conoce de sobra y sabe que es un atacante letal. “A 'Tito' (Emanuel Villa) lo tuve acá de compañero, es un jugador muy importante y si le dejas una oportunidad te liquida, es un gran centro delantero, pero no sólo él, Cruz Azul tiene un gran equipo más allá de que no están pasando un buen momento; esto es de rachas y no hay que dejar que despierten contra nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×