El 'Gordo' Becerra volverá a Querétaro

Este sábado de dará el regreso de Miguel Becerra a la ciudad de Querétaro cuando Santos Laguna se enfrente a los Gallos Blancos, equipo con el que el "Gordo" militó y que marcó parte importante en...
Este sábado de dará el regreso de Miguel Becerra a la ciudad de Querétaro cuando Santos Laguna se enfrente a los Gallos Blancos, equipo con el que el "Gordo" militó y que marcó parte importante en su carrera como futbolista.
 Este sábado de dará el regreso de Miguel Becerra a la ciudad de Querétaro cuando Santos Laguna se enfrente a los Gallos Blancos, equipo con el que el "Gordo" militó y que marcó parte importante en su carrera como futbolista.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Veo muy bien a ese equipo y creo que es un rival muy complicado"

Este sábado de dará el regreso de Miguel Becerra a la ciudad de Querétaro cuando Santos Laguna se enfrente a los Gallos Blancos, equipo con el que el "Gordo" militó y que marcó parte importante en su carrera como futbolista.

Fueron tiempos contrastantes los que pasó el arquero con los queretanos, ya que si bien logró subir a la Primera División, también sufrió el regreso de la franquicia a la División de Ascenso. "Es un equipo que me trae bonitos recuerdos y tristes también, por que pasamos el descenso además de que conseguimos subir a Primera División. Será un bonito partido, no he regresado a Querétaro desde que salí de ahí y por eso estoy contento por ir a enfrentarlos", comentó Becerra.

El suplente de Oswaldo Sánchez envió un mensaje junto con sus mejores deseos a la afición de los Gallos Blancos. "Les quiero decir que estoy muy agradecido del trato que me dieron allá y en verdad deseo que se queden en Primera División", apuntó.

Haciendo a un lado los sentimientos que lo ligan al conjunto que dirige Carlos Reinoso, Becerra dijo esperar "un partido difícil porque vienen jugando muy bien y se están jugando la vida. Veo muy bien a ese equipo y creo que es un rival muy complicado".

"Vienen jugando muy bien y se están jugando la vida."

Para finalizar, dijo estar consciente de que estará de nueva cuenta en la banca y que deberá tener paciencia para esperar a que se le presente una oportunidad para aparecer en el cuadro titular. "Yo lo he dicho, estoy esperando una oportunidad y nunca he dejado de trabajar y ojalá que algún día me llegue. A Oswaldo Sánchez le deseo lo mejor y que esté con la Selección para el Mundial. Yo trato de hacer lo mío y apoyo al que juega".

Por su parte, el Defensa Central Juan Pablo Santiago, vertió su opinión en relación al choque ante Querétaro, al cual calificó de complicado puesto que "Querétaro se juega la vida en cada pelota, así lo hemos analizado, ellos no regalan nada a pesar de ser locales, siempre juegan a dejar todo en la cancha y nosotros nos estamos preparando para ver de qué manera los enfrentamos".

El "Kanú" dijo pensar que el juego aéreo será clave por lo que deberán estar muy atentos para evitar los centros que lleguen al área albiverde. "Tienen mucha gente de buena estatura y le han sacado provecho a eso, hoy pusimos mucho énfasis en eso para que no nos sorprendan por ese lado", sentenció.

Todo parece indicar que el juvenil Uriel Álvarez regresará al cuadro titular como un tercer Defensa Central junto al propio Juan Pablo Santiago y al uruguayo Jonathan Lacerda; Iván Estrada y Carlos Adrián Morales como carrileros; en el medio campo jugarían Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez y Carlos Darwin Quintero para responsabilizar del ataque a Matías Vuoso junto con Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×