En San Luis confían sacar el triunfo ante Chivas

El defensa de San Luis, Oscar Mascorro, dijo que ante Guadalajara irán mentalizados sólo en adjudicarse los tres puntos que están en juego, lo que les recortará distancia con los punteros del Grupo 1.
 El defensa de San Luis, Oscar Mascorro, dijo que ante Guadalajara irán mentalizados sólo en adjudicarse los tres puntos que están en juego, lo que les recortará distancia con los punteros del Grupo 1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tres puntos ante Chivas acercarían a San Luis a los primeros lugares del Grupo 1

San Luis no se siente intimidado por Chivas, su próximo rival en turno. El defensa de los Gladiadores, Oscar Mascorro, dijo que ante el Guadalajara irán mentalizados sólo en adjudicarse los tres puntos que están en juego, lo que les recortará distancia con los punteros del Grupo 1. “Nosotros vamos por los tres puntos, no nos preocupa el hecho de que si les quitamos la racha o no, nosotros vamos a sacar nuestro resultado y a seguir sumando para continuar bien en el torneo. “Más allá de que sea rival de grupo, esos tres puntos van a ser importantísimos, nos van a acercar a la pelea y vamos a empezar a sacar la cabeza poco a poco”, mencionó. El defensa sabe que en anteriores encuentros han sido las desconcentraciones las que les han costado sacar los resultados y para el de este sábado contra el Rebaño, buscarán hacer un juego perfecto. “Ser muy inteligentes, tratar de no cometer ningún error porque hemos tenido detalles que nos han costado partidos, mantenernos con 11 dentro del terreno de juego hacer un partido completo”, sentenció. Por su parte, el volante uruguayo, Juan Pablo Rodríguez Conde, dijo que confía en la calidad del equipo y aunque Chivas sea favorito, San Luis puede darle la vuelta. “Sí, lo que dice la Tabla de Posiciones, ellos vienen muy bien, han tenido un gran comienzo y a nosotros el partido del sábado nos hace agarrar ese nivel anímico que necesitábamos y a partir de ahora se va a ver otro San Luis, está bien llegar como víctima, a veces eso es bueno para que se lleven una sorpresa, ya que nosotros sabemos la clase de equipo que somos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×