Espera Chitiva jugar ante Cruz Azul

Si Gonzalo Vargas no se recupera de su lesión de la rodilla derecha, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, ya tiene su sustituto en la persona de Andrés Chitiva. Y es que el colombiano apareció este...
Si Gonzalo Vargas no se recupera de su lesión de la rodilla derecha, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, ya tiene su sustituto en la persona de Andrés Chitiva. Y es que el colombiano apareció este día en el cuadro titular de los Zorros.
 Si Gonzalo Vargas no se recupera de su lesión de la rodilla derecha, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, ya tiene su sustituto en la persona de Andrés Chitiva. Y es que el colombiano apareció este día en el cuadro titular de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Acá no hay que confiarse de nada, todos los equipos trabajan para hacer partidos interesantes"

Si Gonzalo Vargas no se recupera de su lesión de la rodilla derecha, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, ya tiene su sustituto en la persona de Andrés Chitiva. Y es que el colombiano apareció este día en el cuadro titular de los Zorros por lo que no oculta sus deseos de aportar su futbol desde inicio ante La Máquina.

"Obvio que uno como jugador siempre quiere participar y estar ahí, pero el técnico toma las decisiones y él dice cuándo juega uno, cuándo está bien y se necesita, ante esto hay que respetarlo siempre".

Chitiva no se confía del mal momento que vive Cruz Azul, ya que recordó, ellos tienen plantel de sobra para hacer un excelente partido.

"Acá no hay que confiarse de nada, todos los equipos trabajan para hacer partidos interesantes y demostrar lo que se hizo en la semana, así que todo el mundo tiene una revancha cada fin de semana y los dos equipos llegamos así".

El mediocampista rojinegro muestra respeto hacia su ex compañero Christian Giménez, pero sobre todo a su ex técnico Enrique Meza. 

"(Giménez) Es un jugador muy importante, que marca diferencia, pero no está solo, hay muchos y Cruz Azul es un equipo muy peligroso y lo que cuenta es que está bien dirigido por el Profe Meza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×