Fueron presentados los libros de Mundiales en la Feria del Libro

Futbología presentó ante la comunidad futbolera, medios de prensa y público en general, los libros de Los Mundiales de Futbol que trae en exclusiva para México.
Futbología presentó ante la comunidad futbolera, medios de prensa  y público en general, los libros de Los Mundiales de Futbol que trae en exclusiva para México.
 Futbología presentó ante la comunidad futbolera, medios de prensa y público en general, los libros de Los Mundiales de Futbol que trae en exclusiva para México.
Ciudad de México -
  • La presentación fue todo un éxito

Futbología presentó ante la comunidad futbolera, medios de prensa  y público en general, los libros de Los Mundiales de Futbol que trae en exclusiva para México: “World Cup Panini Football Collections”, “Historia de los Mundiales de Futbol” y “Mis Mundiales”.

Con la presencia del historiador de futbol Manuel Alcántara, el Periodista Enrique Beas y el Director General de Futbología, Humberto Meléndez, la presentación fue todo un éxito.

El libro “Historia de los Mundiales de Futbol” del autor Brian Glanville fue reseñado magistralmente por el Periodista Enrique Beas. Relatos, historias y experiencias basadas fundamentalmente en la brillante crónica de Glanville de todos los Mundiales, desde Uruguay 1930 hasta Alemania 2006. Gran contenido fotográfico.

Manuel Alcántara habló de su experiencia con la obra “Mis Mundiales”. Datos, número, estadísticas que presentan un trabajo inmenso de investigación y reta al lector conocedor del tema a sumergirse en el mundo de los números. Presentó además su obra “El libro de Oro de los Mundiales”, que será publicado previo a la justa de Sudáfrica 2010.

Por último, Humberto Meléndez recomendó el  libro “World Cup Panini Football Collections” de origen italiano y editado por Franco Cosmo Panini, cuya edición limitada para México estará a la venta en exclusiva por Futbología.   Para comprar los Libros de los Mundiales, basta con visitar el sitio: www.futbologia.com.mx, registrarse y realizar la compra en línea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×