Héctor Reynoso podría reaparecer ante San Luis

El defensor de Chivas, Héctor Reynoso, entrenó este miércoles al parejo de sus compañeros y el técnico del equipo, José Luis Real, en el interescuadras lo puso con los titulares, por lo que todo...
El defensor de Chivas, Héctor Reynoso, entrenó este miércoles al parejo de sus compañeros y el técnico del equipo, José Luis Real, en el interescuadras lo puso con los titulares, por lo que todo indica que estará de inicio ante San Luis.
 El defensor de Chivas, Héctor Reynoso, entrenó este miércoles al parejo de sus compañeros y el técnico del equipo, José Luis Real, en el interescuadras lo puso con los titulares, por lo que todo indica que estará de inicio ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero dijo estar al cien por ciento
  • "Al ver esa lista, yo creo que hay posibilidades de que llamen a más gente"

El defensor de Chivas, Héctor Reynoso, entrenó este miércoles al parejo de sus compañeros y el técnico del equipo, José Luis Real, en el interescuadras lo puso con los titulares, por lo que todo indica que estará de inicio para el juego ante San Luis del próximo sábado.                                            

“Sí, trabajé con la parte de los titulares, sabemos que hay varias ausencias, por lo que hay que esperar, al final de cuentas el profe (José Luis Real) es el que decide, yo estoy dispuesto a trabajar; lo importante es que estoy al cien por ciento para ayudar al equipo. “Después del trabajo físico de este día, comprobé que estoy bien; por eso fue que paramos seis días, para evitar alguna recaída y hoy ya estoy bien, solamente falta tomar nuevamente la confianza”, comentó. Reynoso no olvida el último partido entre Chivas y Gladiadores, pues éstos últimos los golearon por 4-0, por lo que el del sábado será un partido de revancha. “La forma de jugar de San Luis es pausada, con gente de experiencia y que tiene gente desequilibrante arriba, es un equipo con mucho oficio, es de lo que yo recuerdo de ellos, sobre todo en el último enfrentamiento, en el que nos hicieron varios goles; caímos en su ritmo, sin mucho proponer pero que al contragolpe son letales. “Ahora estaremos en casa, es una especie de revancha, a mí me dolió mucho esa última derrota contra ellos, por lo que tendremos que saldarla”, apuntó. Además de que buscan alargar la racha perfecta que llevan, pues está en sus manos pues “tenemos que aprovechar este segundo juego en casa consecutivo, pensar en la calificación, que es nuestra primera meta a cumplir, estamos cerca y ojalá la podamos conseguir pronto”. Ante la pregunta de cómo evitar caer en excesos de confianza, el central aseguró que eso ya hubiera sucedido si no tuvieran un buen trabajo mental. “Creo que ya nos hubiéramos relajado, lógicamente que las dificultades de los rivales va contando, con nosotros no ha habido relajación, hemos trabajado, nos hemos exigido, seguimos en lo mismo; los rivales irán saliendo con otra motivación y en eso es por lo que tenemos que estar bien mentalmente, para que no nos sorprenda nada”, comentó.

 ILUSIONA UN POSIBLE LLAMADO AL TRI

El que en la lista de convocados a la Selección Mexicana hayan aparecido nombres como los de Hugo Ayala, Braulio Luna y Cuauhtémoc Blanco, hace que la ilusión de Héctor Reynoso se vuelva a encender.

Y es que ante el buen paso que lleva el conjunto rojiblanco, sabe que los ojos de todos están en el equipo, también el del técnico nacional, Javier Aguirre, por lo que seguirá trabajando arduamente para lograr ser llamado.

"Claro que sí (se aviva la ilusión de un llamado), en este torneo antes del Mundial el técnico se fijará quién está en mejor ritmo, con mejor mentalidad y eso es lo que hay que buscar, estamos en ventaja en ese aspecto y hay que seguir llamando la atención de esa manera. Eso era lo que buscábamos, que en base al trabajo se fijaran en nosotros y hoy nos ha servido también para la Selección, hay cuatro de nuestros jugadores, que era una de nuestras metas y queremos seguir por esa misma línea", señaló.

Los primeros partidos de preparación del Tricolor, servirán a Javier Aguirre para observar a distintos jugadores, por lo que la posibilidad existe para el juego ante Nueva Zelanda del próximo 3 de marzo.

"Al ver esa lista, yo creo que hay posibilidades de que llamen a más gente, quiere decir que hay un panorama amplio, por lo que hay que seguir trabajando y buscar llenar el ojo del seleccionador. No puedo decir si soy del gusto o no, porque no me han llamado, pero lo que yo veo, y siendo positivo, es que el panorama es amplio, hay jugadores de todo tipo, jóvenes, de experiencia; de todos los equipos y eso me hace pensar en que puede haber un nuevo llamado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×