Le retiraron el castigo a Edgar Pacheco

De México llegaron buenas noticias a Colomos. Y es que esta mañana Atlas recibió respuesta positiva de parte de la Comisión Disciplinaria, ya que ésta levantó el castigo al volante rojinegro Edgar...
De México llegaron buenas noticias a Colomos. Y es que esta mañana Atlas recibió respuesta positiva de parte de la Comisión Disciplinaria, ya que ésta levantó el castigo al volante rojinegro Edgar Iván Pacheco.
 De México llegaron buenas noticias a Colomos. Y es que esta mañana Atlas recibió respuesta positiva de parte de la Comisión Disciplinaria, ya que ésta levantó el castigo al volante rojinegro Edgar Iván Pacheco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Esto me demuestra que la justicia existe y se sabe implementar"

De México llegaron buenas noticias a Colomos. Y es que esta mañana Atlas recibió respuesta positiva de parte de la Comisión Disciplinaria, ya que ésta levantó el castigo al volante rojinegro Edgar Iván Pacheco, quien salió expulsado ante San Luis el sábado pasado. La Directiva atlista mandó la apelación el lunes por la tarde y presentó el video que muestra que Pacheco sí recibió una falta de parte de  Víctor Lojero, y no fingió como lo entendió el Árbitro Central Jorge Eduardo Gasso que en ese momento mostró la segunda tarjeta amarilla al jugador. Víctor Flores Cosío, Directivo rojinegro, se mostró satisfecho con la resolución que le dio la Comisión Disciplinaria. "Nos deja muy contentos, con la misma confianza que hemos mostrado, únicamente estábamos pidiendo una reconsideración de un tema apegado al material de video y pruebas que presentamos, y en este caso favorablemente se nos dio la razón", dijo vía telefónica. Esta situación le demuestra al dirigente atlista que la justicia sí existe dentro de la FMF. "No lo tomaría como una victoria, esto me demuestra que la justicia existe y se sabe implementar. Como lo hemos venido manifestando, la confianza hacia el arbitraje no ha dejado de existir, simplemente los árbitros son seres humanos que se equivocan y esperemos no se vuelva a repetir esto". De esta manera, Edgar Iván podrá ser tomado en cuenta por su técnico Carlos Ischia para enfrentar a Cruz Azul; de hecho, el joven fue partícipe del equipo titular en el interescuadras de este miércoles aún sin saber la noticia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×