Pacheco estaba confiado en que le quitarían el castigo

Edgar Pacheco, volante de los rojinegros del Atlas, se mostró contento porque le perdonaron la expulsión que le sacaron el sábado, cuando el silbante Jorge Eduardo Gasso sintió que el atlista...
 Edgar Pacheco, volante de los rojinegros del Atlas, se mostró contento porque le perdonaron la expulsión que le sacaron el sábado, cuando el silbante Jorge Eduardo Gasso sintió que el atlista simuló una falta.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Atlas irá a sacar el resultado ante La Máquina

Edgar Pacheco, volante de los rojinegros del Atlas, se mostró contento porque le perdonaron la expulsión que le sacaron el sábado, cuando el silbante Jorge Eduardo Gasso sintió que el atlista simuló una falta. Sobre el perdón, Pacheco manifestó que es importante porque se ve la mano de la Directiva, ya que gestionaron para que el elemento tapatío pueda ver acción para el choque del sábado ante Cruz Azul. “Contento por eso, y agradecido con ellos, porque hasta cierto punto me parece injusto el castigo, le doy las gracias a los que movieron el asunto. Estaba muy tranquilo sabía que si se llega a un acuerdo, sería gracias a los directivos y si no me tocaba, hay jugadores que lo pueden hacer mucho mejor”. Pacheco señaló que ahora el daño ya está hecho, pues si no lo hubieran expulsado, es posible que el San Luis no se haya volcado al frente en el duelo del fin de semana. “Eso es la realidad y lo que más nos duele, de que se nos vino abajo un partido donde teníamos la posibilidad de sacar los tres puntos. Si se fijaron en el entrenamiento de hoy, verán que juego igual, buscando mejorar en lo que se pueda y trataré de jugar siempre igual”. Para el sábado el Atlas se mete a la casa del Cruz Azul y para este duelo los rojinegros tienen en mente ir con seriedad, sin importarles el momento de sequía por el pasan los delanteros celestes. “Nosotros vamos ir a proponer el partido, a tener el balón, generar jugadas y sea como sea sacar los puntos, que es lo que nos va a ayudar. Esperemos hacer un buen partido y que salgamos todos en un buen día para sacar los tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×