Siguen los lesionados de Atlas sin entrenar

La prevención sigue en el Atlas. El Doctor Rubén Cruz Martínez y el Cuerpo Técnico de los Zorros dictaminaron que para el entrenamiento de futbol de este miércoles los elementos que tienen...
La prevención sigue en el Atlas. El Doctor Rubén Cruz Martínez y el Cuerpo Técnico de los Zorros dictaminaron que para el entrenamiento de futbol de este miércoles los elementos que tienen problemas musculares no vieran acción en él.
 La prevención sigue en el Atlas. El Doctor Rubén Cruz Martínez y el Cuerpo Técnico de los Zorros dictaminaron que para el entrenamiento de futbol de este miércoles los elementos que tienen problemas musculares no vieran acción en él.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los jugadores que presentan molestias serán evaluados previo al partido ante Cruz Azul

La prevención sigue en el Atlas. El Doctor Rubén Cruz Martínez y el Cuerpo Técnico de los Zorros dictaminaron que para el entrenamiento de futbol de este miércoles los elementos que tienen problemas musculares no vieran acción en él. Así pues ni Luis Enrique Robles, ni Gonzalo Vargas estuvieron bajo las órdenes del entrenador Carlos Ishia; en el caso de los jugadores tocados serán analizados previo al partido contra Cruz Azul, para ver en qué condiciones llegarán para el duelo del fin de semana. En su lugar el timonel habilitó a Andrés Chitiva y a Edgar Iván Pacheco, con el afán de que estos jugadores estén trabajando con el equipo titular. El caso de Pacheco es particular, ya que el volante ofensivo está listo, ya que le perdonaron su partido de suspensión. De esta manera el técnico está preparando a los suplentes de sus indiscutibles, ya que aún no hay una certeza de que los jugadores con algunas molestias puedan estar para el encuentro contra Cruz Azul. En el caso de los jugadores que están en la Selección Nacional, Carlos Ischia usó a Néstor Vidrio, por Hugo Ayala y a Dárvin Francisco Chávez, en lugar de Jorge Torres Nilo. Por otra parte, la confianza del entrenador se mantiene para Mariano Barbosa y este día en la práctica el arquero argentino tuvo una destacada participación, pues en los últimos días se le ha señalado como el responsable de unos goles que tiene en contra el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×