Sinha y Romagnoli no se confían de Indios

Antonio Naelson, Capitán del Toluca, afirmó que no será sencillo conseguir un buen resultado en casa ante Indios, tomando en cuenta que los de Ciudad Juárez necesitan a como dé lugar sumar en el...
Antonio Naelson, Capitán del Toluca, afirmó que no será sencillo conseguir un buen resultado en casa ante Indios, tomando en cuenta que los de Ciudad Juárez necesitan a como dé lugar sumar en el torneo.
 Antonio Naelson, Capitán del Toluca, afirmó que no será sencillo conseguir un buen resultado en casa ante Indios, tomando en cuenta que los de Ciudad Juárez necesitan a como dé lugar sumar en el torneo.
Ciudad de México -
  • Los Diablos saben que Indios podría hacerles pasar una mala tarde

Antonio Naelson, Capitán del Toluca, afirmó que no será sencillo conseguir un buen resultado en casa ante Indios, tomando en cuenta que los de Ciudad Juárez necesitan a como dé lugar sumar en el torneo, por ello los mexiquenses tendrán que tomar sus precauciones para no recibir una sorpresa en casa.

"Sí es complicado porque Indios lleva muchos partidos sin ganar, así que nosotros no podemos dar ningún espacio y tenemos que hacer nuestro mejor encuentro, si queremos los tres puntos. Indios siempre se ha crecido en contra de Toluca, pero nosotros tenemos que sacar los tres puntos en casa a como dé lugar, hay que seguir sumando sin importar que el rival venga motivado o con problemas de descenso", declaró.

El naturalizado mexicano advierte que es momento de no perder la concentración porque sólo las victorias podrán permitirle seguir adelante a los Diablos y si hoy comienzan a minimizar a sus rivales, podría salirles demasiado caro.

"Hemos mejorado en cada partido, no sólo en los dos últimos aunque estos han sido los mejores, creo que el equipo ha jugado bien y ha crecido en su funcionamiento, esperando que así siga. Tenemos muy claro que ya estamos casi a la mitad del torneo, así que no hay que perder ningún punto más y menos en casa, de tal forma esperamos que la mejoría que ha tenido el equipo sea de aquí hasta el final".

Sus palabras son reafirmadas por  Martín Romagnoli, mediocampista escarlata, quien le ha pedido a sus compañeros no bajar la guardia, pues aunque Indios es un equipo que se acostumbró a no ganar, podría darles una sorpresa muy dura.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo urgido por sacar puntos por el tema del descenso, de tal forma esperamos un partido cerrado y complicado; y si te relajas te pueden complicar y hasta hacerte pasar una mala tarde, entonces hay que estar muy concentrados y tratar de ir mejorando en el partido, tal y como pasó en encuentros anteriores", declaró el argentino, quien espera no se rompa la racha de 24 duelos que los Diablos tienen sin caer en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×