A Dante no le presionan las anotaciones de Bravo

El gol todavía no llega al Dante López, sin embargo al atacante felino no le presiona saber que su compañero Martín Bravo ya haya convertido en dos ocasiones, caso contrario del paraguayo quien a...
El gol todavía no llega al Dante López, sin embargo al atacante felino no le presiona saber que su compañero Martín Bravo ya haya convertido en dos ocasiones, caso contrario del paraguayo quien a siete fechas aún no ha anotado.
 El gol todavía no llega al Dante López, sin embargo al atacante felino no le presiona saber que su compañero Martín Bravo ya haya convertido en dos ocasiones, caso contrario del paraguayo quien a siete fechas aún no ha anotado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el paraguayo lo más importante es que el equipo sume

El gol todavía no llega a los botines del delantero Dante López, sin embargo al atacante felino no le presiona saber que su compañero Martín Bravo ya haya convertido en dos ocasiones, caso contrario del paraguayo quien a siete fechas aún no ha podido aportar al equipo con anotaciones. López mencionó que para él lo más importante es jugar para el equipo y que el mismo se vea beneficiado aunque los anotadores sean otros. "Yo tengo presión de mí mismo, no hace falta que marque otro compañero para sentir presión, me siento contento por él (Martín Bravo) porque ya le están llegando los goles". "Es mi trabajo estoy tratando de asistir a mis compañeros, ya que no puedo marcar, tratar de mantener los balones ahí arriba, lo importante es que Pumas pueda sumar de a tres y eso es lo que a mí me importa". El atacante felino manifestó que Pachuca, su próximo rival, es un conjunto complicado y mencionó que para no ser sorprendidos tienen que manter la concentración durante todo el encuentro. "Un buen rival, tiene jugadores de gran calidad en todas sus líneas y por ende va a ser un partido bastante difícil, nosotros tenemos que estar concentrados los 90 minutos y aprovechar las jugadas que se nos presenten". Por úiltimo, Dante López comentó que para Pumas, los Tuzos tienen un significado especial por la rivalidad que se genera dentro del campo, lo que les da motivación para sacar los tres puntos en el Hidalgo, lugar donde mencionó López se tienen "buenos recuerdos" tras el campeonato que ganaron en el Clausura 2009, venciendo a Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×