Confiarse de Cruz Azul es imposible: Espinoza

Por la grandeza de la institución cementera y la calidad de la plantilla, ningún equipo puede confiarse al enfrentara Cruz Azul a pesar de que viva un mal momento como el actual, así lo indicó el...
Por la grandeza de la institución cementera y la calidad de la plantilla, ningún equipo puede confiarse al enfrentara  Cruz Azul a pesar de que viva un mal momento como el actual, así lo indicó el volante rojinegro Gerardo Espinoza.
 Por la grandeza de la institución cementera y la calidad de la plantilla, ningún equipo puede confiarse al enfrentara Cruz Azul a pesar de que viva un mal momento como el actual, así lo indicó el volante rojinegro Gerardo Espinoza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que Cruz Azul intentará que Atlas sea escalón

Por la grandeza de la institución cementera y la calidad de la plantilla, ningún equipo puede confiarse al enfrentara  Cruz Azul a pesar de que viva un mal momento como el actual, así lo indicó el volante rojinegro Gerardo Espinoza. El de Guamuchil, Sinaloa se mentaliza para enfrentar un duelo férreo en cada sector del terreno de juego, por lo que la aduana del Azul será complicadísima para el Zorro. “Confiarse con Cruz Azul es imposible, ellos tienen un gran plantel ni ir pensando en que la tendrás fácil, al contrario, será complicada por la situación que les ha tocado vivir y creo que darán todo en busca de la primera victoria y darle una satisfacción a su afición”, expresó. De hecho, Espinoza cree que los azules tratarán de que Atlas sea un escalón para iniciar una buan racha. “Claro, ellos tratarán de sacarse la espina con nosotros, tratarán de iniciar una buena racha, por nuestra parte trataremos de hacer un buen futbol y de sacar el resultado”. El volante de contención de los Zorros dijo tener grandes recuerdos del profesor Enrique Meza, quien lo dirigió hace casi diez años en este mismo equipo. “(Enrique Meza) Es una gran persona, tengo gratos recuerdos de él, le gusta que se trate bien el balón y por supuesto que trata de hacer grupo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×