El primo de Jesús Corona se hace responsable de la golpiza a joven

Carlos Padilla Rodríguez, primo del portero de Jesús Corona, se dijo culpable de la agresión sobre Julio César Rivera y descartó que el arquero de la Máquina haya tenido que ver.
Carlos Padilla Rodríguez, primo del portero de Jesús Corona, se dijo culpable de la agresión sobre Julio César Rivera y descartó que el arquero de la Máquina haya tenido que ver.
 Carlos Padilla Rodríguez, primo del portero de Jesús Corona, se dijo culpable de la agresión sobre Julio César Rivera y descartó que el arquero de la Máquina haya tenido que ver.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Padilla tiene cierto parecido con el arquero de Cruz Azul

Carlos Padilla Rodríguez, primo del portero de Jesús Corona, se dijo culpable de la agresión sobre Julio César Rivera y descartó que el arquero de La Máquina haya tenido que ver. Las razones de la agresión se basan en que Julio César estaba saliendo con tres primas de Padilla y eso no le pareció, por lo que arregló el asunto con los puños. “Chuy no fue, fui yo; Chuy nunca estuvo ahí. Así como lo conté así pasó”, señaló el primo de Corona. -Cómo fueron las cosas?- “Estaba en el bar y me di cuenta de estaba este chavo, salí y empezamos, abrí la puerta y forcejeamos, únicamente. Ya había tenido problemas con unas primas y fue el detalle que detonó esto, además que mis primas son menores de edad y este chavo tiene como 30 años”. En todo momento los abogados del familiar de Corona, señalaron que Carlos Padilla fue el culpable de la agresión y que Jesús Corona no tiene nada que ver en este asunto, así lo afirmó el litigante. “De buena fe está apareciendo porque están señalando Ana Luz Rodríguez y Diego Rodríguez, que son los testigos de Julio César lo están señalando; ellos declaran que el culpable fue Jesús Corona, pero en la hora de la nueva declaración dijeron que el culpable fue Carlos Padilla”, manifestó el abogado de nombre José Luis Guizar Abarca. Así pues, a casi un mes de la agresión, aparece el primo de Corona, quien sí tiene cierto parecido con el portero de la Máquina. Ahora este asunto quedará en manos de un juez de Guadalajara, quien será el encargado de ver quién dice la verdad, si Julio César Rivera, quien tiene demandado al portero o este personaje quien esta tarde se culpó de la agresión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×