Es nuestra última llamada: 'Cheto' Leaño

Para el defensa y Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, la victoria ante América es obligada, puesto que están alejándose cada vez más de los primeros lugares de su grupo y con ello de...
Para el defensa y Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, la victoria ante América es obligada, puesto que están alejándose cada vez más de los primeros lugares de su grupo y con ello de la Liguilla.
 Para el defensa y Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, la victoria ante América es obligada, puesto que están alejándose cada vez más de los primeros lugares de su grupo y con ello de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Capitán consideró que el cambio de estadio no será factor ante América

Para el defensa y Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, la victoria ante América es obligada, puesto que están alejándose cada vez más de los primeros lugares de su grupo y con ello de la Liguilla. “Básicamente si no estamos metidos de lleno y no ganamos este partido, difícilmente nos podremos meter, es la última llamada, es ganar o ganar, como sea; si jugamos bonito qué bueno, si no pues simplemente sacar los tres puntos, que es lo que nos interesa y sobre la marcha ir corrigiendo”, comentó. Al jugar en la cancha del Estadio Jalisco, que tiene dimensiones distintas a la del Tres de Marzo, se podrán aprovechar otros factores, como el de explotar las bandas, es por ello que no ve el jugar en esta cancha como algo que pueda perjudicarles. “No creo que sea perjudicial, simplemente será acostumbrarse a lo que es la superficie, nuestra cancha es mucho más rápida, un poco más angosta y hay que acostumbrarnos rápido para lo que será este juego. "América es de los grandes y de los equipos que tienen jugadores importantes individualmente " “América es de los grandes y de los equipos que tienen jugadores importantes individualmente y que pueden desequilibrar, no porque tenga dos bajas deja de ser más o menos peligroso. Debemos estar atentos, no prestarles el balón tratar de presionarlos en su cancha, esa es la única manera de contenerlos y que no hagan daño”, indicó. PIDIÓ APOYO DE LA GENTE El América es de los equipos que más convocatoria tiene en el balompié mexicano, por lo que todo indica que el Estadio Jalisco estará lleno de gente azulcrema, fue por eso que Leaño pidió el apoyo a los seguidores que no gustan del equipo capitalino, para que los apoyen en este importante juego. “Son de los equipos que, a la ciudad que vayan, siempre tendrán mucha gente, hay que pedirle a la gente de Guadalajara que se una a nosotros para contrarrestar eso, toda esa gente que tiene ese odio deportivo con América, que se vengan a apoyarnos porque será muy importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×