Gonzalo Vargas será baja ante Cruz Azul

El Cuerpo Técnico y Médico de Atlas decidió este jueves que Gonzalo Vargas es la primera baja para enfrentar a Cruz Azul, ya que no ha cedido la inflamación del tendón rotuliano de su pierna derecha.
 El Cuerpo Técnico y Médico de Atlas decidió este jueves que Gonzalo Vargas es la primera baja para enfrentar a Cruz Azul, ya que no ha cedido la inflamación del tendón rotuliano de su pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder recuperarse para la próxima semana

El Cuerpo Técnico y Médico de Atlas decidió este jueves que Gonzalo Vargas es la primera baja para enfrentar a Cruz Azul, ya que no ha cedido la inflamación del tendón rotuliano de su pierna derecha. El “Turbo” prefiere perderse este compromiso ante La Máquina para que la lesión no se agrave, y así pueda estar en condiciones la próxima semana cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca. “Molesta un poco, pero el descanso es para no perderme más partidos, mejor me pierdo este partido para estar en mejores condiciones la próxima semana”, dijo el atacante tras la práctica matutina de este día. Vargas confía en que la inflamación ceda este fin de semana para el próximo lunes estar a la par de sus compañeros. “Yo pienso y tengo la esperanza de que sea sólo esta jornada, y que la próxima semana ya pueda trabajar al parejo de mis compañeros con normalidad y estar a la orden del técnico”. El lugar de Vargas será ocupado por el colombiano Andrés Chitiva, quien mostró alegría por iniciar su primer partido en este BC2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×