Herrera extrañado por mala cancha del Jalisco

Este día el conjunto de Estudiantes Tecos entrenó en la cancha del Estadio Jalisco, pues ahí es donde jugarán ante las Águilas del América el próximo domingo; al finalizar la práctica el técnico...
Este día el conjunto de Estudiantes Tecos entrenó en la cancha del Estadio Jalisco, pues ahí es donde jugarán ante las Águilas del América el próximo domingo; al finalizar la práctica el técnico emplumado Miguel Herrera, salió extrañado.
 Este día el conjunto de Estudiantes Tecos entrenó en la cancha del Estadio Jalisco, pues ahí es donde jugarán ante las Águilas del América el próximo domingo; al finalizar la práctica el técnico emplumado Miguel Herrera, salió extrañado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me ocupa que el equipo rival también lo pueda aprovechar"

Este día el conjunto de Estudiantes Tecos entrenó en la cancha del Estadio Jalisco, pues ahí es donde jugarán ante las Águilas del América el próximo domingo; al finalizar la práctica el técnico emplumado Miguel Herrera, salió extrañado por las condiciones del terreno de juego.

"Es de extrañarse que un estadio tan bonito, en lo personal me encanta, un inmueble para dos aficiones enormes y de gran tradición, y que la cancha esté tan mala; la verdad es que la cancha no es nada buena, pero también nos asienta en la forma de jugar por lo grande que es, en comparación a nuestro estadio, es más grande, donde podemos aprovechar bien los espacios, las bandas y abrir el equipo", comentó.

Pero ante las desatenciones que ha mostrado su equipo a nivel defensivo, apuntó que también será importante estar atentos a cualquier rincón de la cancha y no dejar espacios.

"Me ocupa que el equipo rival también lo pueda aprovechar, trabajamos un poco el no salir a apretar desde el inicio y estar mejor parados", indicó. DUDAS A LA OFENSIVA Ante el regreso de Fredy Bareiro, quien cumplió su suspensión, y lo bien que respondió Mauro Cejas, Miguel Herrera reconoció que tiene la duda de a quién poner como titular el próximo domingo; Bareiro es el goleador del equipo con cuatro tantos, mientras que Cejas marcó dos en los últimos dos partidos.

"La verdad es que es algo muy bueno para el técnico, decidir a quién poner, por la circunstancia de que los dos están bien, hoy probé un rato con Bareiro (Fredy), otro rato con Cejas (Mauro), pero tampoco puedo descartar a 'Guti' (Roberto Gutiérrez) porque también anda bien, los delanteros son un dolor de cabeza a favor y eso es muy bueno".

"Al que ponga está funcionando, está haciendo goles, está trabajando bien, entonces ahí el problema será en decidirse por uno y armar la alineación, mañana haremos otro poco de parado de equipo para ver cómo los vemos y ya tomar la decisión de quién es el que inicia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×