La falta de gol es culpa de todos: Francisco Palencia

El atacante de Pumas, Francisco Palencia, dijo que cuando hay falta de gol, es muy fácil señalar al artillero como el culpable, sin embargo, mencionó que la ausencia de anotaciones recae sobre los...
El atacante de Pumas, Francisco Palencia, dijo que cuando hay falta de gol, es muy fácil señalar al artillero como el culpable, sin embargo, mencionó que la ausencia de anotaciones recae sobre los once jugadores.
 El atacante de Pumas, Francisco Palencia, dijo que cuando hay falta de gol, es muy fácil señalar al artillero como el culpable, sin embargo, mencionó que la ausencia de anotaciones recae sobre los once jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero agradeció la seriedad que mostraron lo seleccionados ante Bolivia

Cuando un equipo muestra escacés de goles, la culpa no sólo es de los delanteros. El atacante de los Pumas, Juan Francisco Palencia dijo que cuando hay falta de gol, es muy fácil señalar al artillero como el culpable, sin embargo, mencionó que la ausencia de anotaciones recae sobre los once jugadores que comparten el terreno de juego. "Cuando no se hacen goles no es culpa sólo de los delanteros... ganamos y perdemos todos y esto se aplica cuando se guarda el cero, todos somos partícipes de eso y cuando no se hace gol también creo que todos somos culpables que no se provoquen jugadas de gol". El objetivo felino es conseguir una racha ganadora, y aunque el comienzo de torneo para los universitarios no fue el esperado, Palencia espera que el triunfo que se obtuvo contra Atlante se alarge y con ello encuentren esta anhelada racha. Para ello, primero deben responder con un triunfo en el Hidalgo cuando visiten a Pachuca, equipo que para el ariete mexicano es un conjunto "que está trabajando muy bien y juega muy bien al futbol, esperamos que ellos vengan a atacarnos para nosotros defendernos bien  y atacarlos mejor". Como ex seleccionado nacional, Francisco Palencia opinó sobre el juego que sostuvo la Selección Mexicana frente a Bolivia reconociendo el trabajo de los mexicanos y aunque el combinado boliviano no mostró resistencia, valoró el compromiso que mostraron los seleccionados aztecas. "Siempre tenes que encarar cada partido con seriedad, si el rival te pone o no resistencia eso ya no es culpa de ellos es del rival que no viene bien preparado, pero hay que agradecer a la gente que representó a México ayer porque sí lo hizo con mucha seriedad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×