Luis Noriega regresó motivado de su participación con el Tri

Pese a que la víspera tuvo participación con la Selección Mexicana en San Francisco, el mediocampista de Puebla, Luis Miguel Noriega, dijo sentirse motivado por ello.
Pese a que la víspera tuvo participación con la Selección Mexicana en San Francisco, el mediocampista de Puebla, Luis Miguel Noriega, dijo sentirse motivado por ello.
 Pese a que la víspera tuvo participación con la Selección Mexicana en San Francisco, el mediocampista de Puebla, Luis Miguel Noriega, dijo sentirse motivado por ello.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Es obligado ganarle a Jaguares porque queremos calificar”

Puebla continuó este jueves sus entrenamientos de cara al partido ante Jaguares del próximo domingo con una práctica a puerta cerrada, pues se esperan algunos movimientos en la alineación, entre ellos el regreso de Alejandro Acosta a la zaga después de perderse tres partidos por lesión. En el campamento camotero fue un tanto sorpresivo que el medio de contención Luis Noriega participara en la práctica, ya que apenas unas horas antes se encontraba jugando con la Selección en el amistoso ante Bolivia, y al término de la misma declaró que fue por esa misma motivación que rápidamente se integró a su compromiso con el club. “Vengo muy contento porque se jugó bien, porque tuve participación y porque ganamos, más allá de que prácticamente no pudimos entrenar juntos, creo que fuimos muy superiores”. Además, Noriega sabía de antemano que era probable no repitiera en la lista de convocados al partido contra Nueva Zelanda, pero por lo que le comentó Aguirre, seguirá trabajando a tope con el Puebla porque sabe que seguirá siendo observado. “Javier (Aguirre) me dio la bienvenida, me dijo que aprendiera de mis errores, que todo sirve para mejorar; después nos avisó que varios no íbamos a estar convocados pero que no nos desanimáramos, que iba a haber otra oportunidad”. DEL COMPROMISO ANTE JAGUARES A su regreso y según comentó José Luis Sánchez Solá en su Twitter, Noriega se integró al cuadro titular para al igual que con la Selección, en donde actuó de contención para dejar salir a Torrado, ubicarse como escudo del uruguayo Marcelo Palau, pues nuevamente es obligatorio ganar para el Puebla, ya que los camoteros suman cinco descalabros en lo que va de la campaña. “Es obligatorio ganar porque queremos calificar y se nos están alejando los rivales de grupo, sabemos que ellos están urgidos también y que son un buen visitante pero estando en nuestra casa podemos ganarles”, mencionó. Finalmente, Noriega comentó que aunque los chiapanecos cuenten con el regreso de Danilinho al primer equipo, su peligrosidad recae en todo el plantel. “Él siempre ha sido un jugador importante, pero más allá tienen un buen equipo que no han tenido los resultados que han querido pero siempre nos han complicado, les hemos ganado los últimos dos pero por marcadores muy cerrados y eso queremos repetirlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×