'Macue' no quiere arriesgar ante Cruz Azul

Las posibilidades para que Luis Robles juegue ante Cruz Azul son mínimas, ya que toda la semana no ha realizado trabajo futbolístico y aún presenta molestias de su contractura muscular. Sin...
Las posibilidades para que Luis Robles juegue ante Cruz Azul son mínimas, ya que toda la semana no ha realizado trabajo futbolístico y aún presenta molestias de su contractura muscular. Sin embargo, el “Macue” no se baja del avión.
 Las posibilidades para que Luis Robles juegue ante Cruz Azul son mínimas, ya que toda la semana no ha realizado trabajo futbolístico y aún presenta molestias de su contractura muscular. Sin embargo, el “Macue” no se baja del avión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún no sabe si jugará ante La Máquina

Las posibilidades para que Luis Robles juegue ante Cruz Azul son mínimas, ya que toda la semana no ha realizado trabajo futbolístico y aún presenta molestias de su contractura muscular. Sin embargo, el “Macue” no se baja del avión y esperará hasta el último instante a saber si puede enfrentar a La Máquina. “Todavía con la posibilidad de viajar y de ir con el equipo, hoy hice algunas pruebas y la verdad hay algunas molestias, pero el doctor me dijo que esperará al último para ver si puedo jugar. Ya tengo días con esta lesión pero la verdad ha evolucionado favorablemente, el dolor es mínimo y esperemos que mañana ya no sea nada, pero obviamente no arriesgaré nada”. Pero el “Macue” es consciente que tanto él como su equipo no pueden dar ventajas en México, por lo que si no se siente al 100 por ciento le dará paso a un compañero. “Ya lo había explicado que es mejor que entre alguien que esté al 100 por ciento a estar arriesgándome y perjudicar al equipo”. El bajito volante rojinegro aceptó que el mal estado de las canchas de Colomos ha mermado al plantel rojinegro, ya que han provocado varias lesiones. “Todo se junta, las canchas obviamente no están en buen estado y hemos tenido mucho trabajo en medio campo. Claro que las canchas están mal, estando ahí se siente bastante, la cancha está bastante dura, hay muchos huecos y no nos ayuda bastante, pero es lo que hay y tenemos que trabajar así”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×