Mancilla espera que su afición los apoye

Desde su llegada, el chileno Héctor Raúl Mancilla se ha convertido en uno de los consentidos de la afición del Deportivo Toluca; por ello el delantero se siente en deuda con su hinchada.
 Desde su llegada, el chileno Héctor Raúl Mancilla se ha convertido en uno de los consentidos de la afición del Deportivo Toluca; por ello el delantero se siente en deuda con su hinchada.
Ciudad de México -
  • Talavera acepta que no es momento de tocarse el corazón

Desde su llegada, el chileno Héctor Raúl Mancilla se ha convertido en uno de los consentidos de la afición del Deportivo Toluca; por ello el delantero se siente en deuda con su hinchada pues sabe perfectamente que al inicio del torneo los resultados no fueron del agrado de su afición. Sin embargo, con la humildad de sus palabras alienta a que sus seguidores los sigan apoyando en las buenas y malas y no sólo vayan al estadio cuando un equipo de renombre se presente en sus tierras. “Esperamos que vengan, que nos apoyen como siempre lo han hecho. Nosotros no arrancamos este torneo como ellos estaban acostumbrados, pero estamos preparándonos para ser el Toluca que ellos quieren ver y al que les gusta cómo juega”. Mancilla sabe que obtener el triunfo no será sencillo, sobre todo por el hecho de que Indios será un rival que se complicará demasiado en el terreno de juego, tanto por su estilo, como por lo que representa estar luchando por no descender. “Será un partido muy complicado, tenemos que ganar puntos a como dé lugar en casa, será difícil, pero estoy seguro de que podemos hacer bien las cosas para salir adelante. Seguramente vendrán a replegarse. Ellos quieren un punto por lo menos y eso los hace complicados. Nosotros tenemos que estar concentrados, por ningún motivo relajarnos y buscar tener vocación de gol para competir; porque lo importante es que sigamos sumando de a tres de local. Eso es lo que tenemos en mente y para eso nos estamos preparando”. Alfredo Talavera refrenda sus palabras pues quiere redimirse con su afición, por eso acepta que no es momento de tocarse el corazón con un rival que ha acumulado 24 partidos sin victoria. “Esperamos un partido donde el equipo rival viene herido. Por tal motivo se vuelve más peligroso. Estamos conscientes de su situación, que es muy complicada pero hay que ver más cómo vamos nosotros. Hemos mejorado partido a partido y eso está a nuestro favor para sacar un buen resultado”. Las situaciones son muy distintas, los Diablos luchan por un lugar en la Liguilla, y el objetivo de Indios es no descender. “Parece que es abismal la diferencia, pero eso no cuenta a la hora de estar en el campo. Juega sólo el presente y nosotros esperamos al mejor Indios que se pueda ver. Ellos buscan el contragolpe y que se pierda en el centro, hay que estar atentos y evitar distracciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×