No venderán a Jaguares a TV Azteca

La Directiva del Club Jaguares informó que el equipo no será vendido a Televisión Azteca, como se manejó recientemente en algunos medios de comunicación.
 La Directiva del Club Jaguares informó que el equipo no será vendido a Televisión Azteca, como se manejó recientemente en algunos medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El anuncio se hizo mediante un comunicado de prensa

La Directiva del Club Jaguares informó que el equipo no será vendido a Televisión Azteca, como se manejó recientemente en algunos medios de comunicación. “El club Jaguares de Chiapas niega de manera categórica que el equipo vaya a ser traspasado a Televisión Azteca. La institución chiapaneca envía un mensaje a su afición naranja en el sentido de tener tranquilidad, ya que todo marcha con absoluta normalidad en lo administrativo y deportivo”. En la misma misiva se confirmó la contratación del nuevo Presidente del Club y se argumentaron otros cambios como la salida del Director Técnico, Luis Fernando tena. “Hay cambios en el aspecto directivo cuyo Presidente es el Señor Olaf Bonales. Nada más. Los cambios son parte de un proceso de transición administrativa con la finalidad de dar certidumbre a la institución, a empleados, directivos y afición chiapaneca”. Los Jaguares de Chiapas, que se encuentran en el último lugar del Grupo 2 con únicamente tres puntos acumulados de 21 disputados hasta el momento, se enfrentarán el próximo domingo al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×