Nunca olvidaré a Querétaro: Salvador Reyes

Salvador Reyes se dio a conocer mientras dirigió a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo con el que vivió la gloria de un ascenso y el sufrimiento de un descenso. Ahora, Chava se desempeña como...
Salvador Reyes se dio a conocer mientras dirigió a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo con el que vivió la gloria de un ascenso y el sufrimiento de un descenso. Ahora, Chava se desempeña como Auxiliar Técnico de Santos Laguna.
 Salvador Reyes se dio a conocer mientras dirigió a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo con el que vivió la gloria de un ascenso y el sufrimiento de un descenso. Ahora, Chava se desempeña como Auxiliar Técnico de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se siente contento de regresar a La Corregidora

Salvador Reyes se dio a conocer mientras dirigió a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo con el que vivió la gloria de un ascenso y el sufrimiento de un descenso. Ahora, Chava se desempeña como Auxiliar Técnico de Santos Laguna y el destino lo hará volver al Estadio Corregidora este fin de semana cuando su escuadra se enfrente a su ex equipo. “Será algo extraño estar en la banca de visitante pero contento de regresar a La Corregidora, lo que más nos gusta es estar en una cancha de futbol y qué bueno que vamos contra Gallos, yo trataré de disfrutar de ese partido con todo lo que lleva dentro”, comentó Reyes con una expresión de nostalgia en el rostro. “Nunca voy a olvidar lo que se hizo con Querétaro porque lo se vivió en esa etapa me proyectó en el futbol y nunca lo podré olvidar”, continuó diciendo para luego asegurar que nunca olvidará su paso por el equipo Queretano, “son muchos recuerdos y mucho cariño a toda la afición pero ahora vamos de rival, uno es profesional pero no se olvida de la gente con la compartió momentos importantes y me da mucho gusto ir a Querétaro ahora defendiendo los colores de Santos”. Aún así, Salvador tendrá que hacer los sentimientos a  un costado para tratar de avanzar en busca de permanecer en la punta del Grupo 3, "nosotros vamos con el objetivo claro de seguir sumando y alargar una racha positiva para tratar de llegar a la Liguilla, entonces todo el entorno no nos distrae del objetivo primario que es sacar los tres puntos". Finalmente mandó un mensaje a la que fuera su afición, “un saludo, siempre les dije desde que iniciamos esa travesía del ascenso, siempre nos sentimos respaldados y que siempre nos acompañó. A esa afición les deseo lo mejor, yo siempre voy a tener grandes recuerdos de ellos”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×