Torres Nilo y Ayala ya reportaron con Atlas

Tras participar anoche con la Selección Mexicana, esta madrugada los zagueros rojinegros Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala arribaron a Guadalajara y de inmediato realizaron trabajo regenerativo en...
 Tras participar anoche con la Selección Mexicana, esta madrugada los zagueros rojinegros Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala arribaron a Guadalajara y de inmediato realizaron trabajo regenerativo en las instalaciones de Colomos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Pechu" siente que entregó buenas cuentas en el Tri

Tras participar anoche con la Selección Mexicana, esta madrugada los zagueros rojinegros Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala arribaron a Guadalajara y de inmediato realizaron trabajo regenerativo en las instalaciones de Colomos. El “Pechu” se dijo contento con lo realizado ante Bolivia, y aunque experimentó nerviosismo en su debut con el Tri mayor siente que entregó buenas cuentas. “Me fue bien, fue un bonito partido, gracias  a Dios se dio el resultado y en lo individual se dieron las cosas y afortunadamente me fue bien. Hubo nerviosismo al principio, pero poco a poco me fui soltando y se dieron las cosas. No pudo observar a varios de nosotros, estamos a su disposición y seguiremos trabajando”, externó Torres Nilo. Por su parte el michoacano Hugo Ayala indicó que dentro del terreno de juego realizaron al píe de la letra lo que les pidió Javier Aguirre.   “A todos nos fue muy bien, se hicieron las cosas que nos pidió el técnico, atrás mantuvimos el cero y adelante fuimos contundentes, se crearon opciones y lo bueno es que se sacó el partido de buena manera”. Ahora, ambos futbolistas esperan seguir siendo tomados en cuenta por el “Vasco” y confían estar presentes el próximo sábado ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×