A 'Pikolín' Palacios le trae buenos recuerdos jugar en el Hidalgo

El recuerdo del último Campeonato que Pumas obtuvo ganándole a Pachuca aún se mantiene a flor de piel en el defensa de los universitarios, Marco Palacios.
 El recuerdo del último Campeonato que Pumas obtuvo ganándole a Pachuca aún se mantiene a flor de piel en el defensa de los universitarios, Marco Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa dijo que los encuentros contra Pachuca son muy intensos

El recuerdo del último Campeonato que Pumas obtuvo ganándole a Pachuca aún se mantiene a flor de piel en el defensa de los universitarios, Marco Palacios, quien expresó su emoción por volver a jugar en la cancha donde en el Clausura 2009, se alzaron con la corona. "Muy emotivo, me trae muchos recuerdos bonitos, en lo particular me gusta jugar ahí (Estadio Hidalgo). Para mí es muy especial, siempre son partidos muy intensos ya se empieza a hacer una cierta rivalidad, en especial me gusta jugar contra Pachuca porque siempre son partidos muy cerrados". De conseguir el triunfo sobre los Tuzos, los auriazules romperían la racha de no ganar como visitante en este Torneo Bicentenario 2010. Por ello "Pikolín" espera demostrar en el terreno de juego los trabajos que realizaron para enfrentar este compromiso, y dijo que por el dinamismo que manejan ambos equipos el juego será muy parejo. "Pachuca es un rival muy difícil, tiene excelente jugadores muy dinámicos sobre todo al frente, nosotros también somos dinámicos. Será un partido muy trabado y se darán cuenta porque el juego estará en la media cancha, será un mano a mano casi todo el partido". Por último, el zaguero felino explicó la forma en que la línea ofensiva puede aportar para que los delanteros puedan convertir. "La forma de agregarnos al ataque es a balón parado, si nos alocamos se van a dejar espacios entonces nuestro granito de arena es a balón parado, es nuestra única posibilidad de buscar el gol los defensas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×