Aquivaldo y Reyna incendiaron el Nido

Por un momento se calentaron los ánimos en América entre Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera. Los americanistas que estaban jugando un interescuadras preparando la estrategia para el duelo del...
 Por un momento se calentaron los ánimos en América entre Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera. Los americanistas que estaban jugando un interescuadras preparando la estrategia para el duelo del próximo domingo frente a Estudiantes, tuvieron un altercado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores se hicieron de palabras en la práctica

Por un momento se calentaron los ánimos en América entre Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera. Los americanistas que estaban jugando un interescuadras preparando la estrategia para el duelo del próximo domingo frente a Tecos, tuvieron un altercado. Reyna y Aquivaldo pertenecían al mismo equipo, pero en una jugada se reclamaron de más y hubo algunos empujones, sin llegar a los golpes, cuando la bronca comenzó a subir un poco de tono y los insultos eran demasiados, Israel Martínez intervino para calmar los ánimos; al final los tres jugadores se retiraron de la práctica sin mayores problemas. La tensión en América es evidente pues los resultados no han sido los deseados y además han tenido que enfrentar vicisitudes por lesiones de elementos importantes. Los medios de comunicación no fueron testigos del evento debido a que el ingreso a las instalaciones fue recorrido a un horario más tarde, para que no se viera la estrategia y alineación del equipo; sin embargo, la información terminó por filtrarse y gente del Club confirmó que lo que sucedió fue “un pequeño altercado” que jamás pasó a mayores, asegurando que no hubo golpes y sólo fueron reclamos. El equipo después de la práctica abandonó al Club pues será hasta mañana cuando se concentren. Por la mañana tendrán una práctica en Coapa y después viajarán por la tarde a la perla tapatía, pues jugarán el domingo, en el Estadio Jalisco, frente a Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×