El objetivo es mantener el cero, pero también atacar: Treviño

Pese a que el objetivo de Indios de Ciudad Juárez es mantener intacta su meta en la visita al Estadio Nemesio Diez, tampoco quiere decir que no intentarán atacar a Toluca, señaló el técnico de la...
Pese a que el objetivo de Indios de Ciudad Juárez es mantener intacta su meta en la visita al Estadio Nemesio Diez, tampoco quiere decir que no intentarán atacar a Toluca, señaló el técnico de la Tribu, José Treviño.
 Pese a que el objetivo de Indios de Ciudad Juárez es mantener intacta su meta en la visita al Estadio Nemesio Diez, tampoco quiere decir que no intentarán atacar a Toluca, señaló el técnico de la Tribu, José Treviño.
Ciuddad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Espera un partido de alta exigencia

Pese a que el objetivo de Indios de Ciudad Juárez es mantener intacta su meta en la visita al Estadio Nemesio Diez, tampoco quiere decir que no intentarán atacar a Toluca, señaló el técnico de la Tribu, José Treviño. "Mantener el cero como prioridad no significa que sólo nos vayamos a defender, hay que estar aplicados para que ellos no hagan un gol rápido, que es lo que les da el control del partido y el espacio largo que ellos quieren", indicó. Consideró que "en la medida que nosotros mantengamos el cero, vamos a estar muy cerca de la comodidad nuestra, que en el manejo que puedan generar ellos". Pese a que los números de los Diablos Rojos son bastante discretos, el estratega del cuadro "teporaca" manifestó que espera un partido de alta exigencia, ya que la única deficiencia que ha tenido su rival en turno es el último toque. "A lo mejor en los resultados no refleja lo bien que juegan. Eso tiene que ver con la definición, ellos siguen creando las mismas opciones que antes, pero termina por no ser tan sólido en defensa y no ser tan contundente en ataque; esperamos al mejor Toluca", apuntó. Finalmente, Treviño negó de manera rotunda que haya perdido la fe de conseguir el primer triunfo de este equipo en la campaña, para así terminar con una racha de 24 partidos sin victoria. "Seguimos en la misma, siempre vemos el siguiente partido como la misma posibilidad de que va a ser el que nos saque de este túnel oscuro. En la medida que veamos la luz, esperemos que nos enchufemos hacia delante para cambiar todo esto que tanto nos ha perjudicado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×