Es una buena oportunidad para ganar: Dueñas

Tomando en cuenta la racha de 24 partidos sin perder en la cancha del estadio Nemesio Diez, los jugadores del Toluca saben que tienen amplias posibilidades de quedarse con los tres puntos ante un...
 Tomando en cuenta la racha de 24 partidos sin perder en la cancha del estadio Nemesio Diez, los jugadores del Toluca saben que tienen amplias posibilidades de quedarse con los tres puntos ante un conjunto que ha acumulado la misma cantidad de juegos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Novaretti sí podrá jugar ante Indios

Tomando en cuenta la racha de 24 partidos sin perder en la cancha del estadio Nemesio Diez, los jugadores del Toluca saben que tienen amplias posibilidades de quedarse con los tres puntos ante un conjunto que ha acumulado la misma cantidad de juegos, pero sin ganar, y aunque saben que no será fácil, Edgar Dueñas confía que podrán cumplir con el objetivo impuesto al inicio de semana. “Esperamos que las cosas se sigan dando como locales, alargando la racha que tiene el equipo de no perder en casa, demostrando también que el grupo va mejorando y que todavía se puede rescatar lo que se dejó perder en las primeras jornadas. “Es una buena oportunidad para volver al triunfo, esperamos a un rival desesperado que tiene que sumar puntos a como dé lugar, así que nosotros debemos concentrarnos en hacer bien las cosas y ganar que es lo importante”, declaró el zaguero Dueñas sabe que la clave para vencer a Indios será no menospreciándolos, tomándolos como un rival de jerarquía que en cualquier momento puede despertar u hacerles daño, pues si se confían de más, podrían pagarlo muy caro. “En el partido hay que estar muy concentrados, ya que Indios es un equipo que corre y lucha los noventa minutos, de tal forma tenemos que estar bien preparados y no permitir ningún error, para no recibir una sorpresa. Diego Novaretti afianza las palabras de su compañero en la defensa, sabe que no pueden dar espacios y pensar que Indios no les va a hacer daño. “Esos equipos necesitados son los que más se complican y por tal motivo tenemos que hacer un buen trabajo. Además podríamos sumar una nueva marca para el club, que es importante pues en casa nos hacemos fuertes. Eso hay que mantenerlo a lo largo del presente y de los que vengan.” Novaretti después de presentar algunas molestias que le impidieron tomar parte de los entrenamientos en días pasados ya efectuó futbol y se reportó listo para ser tomado en cuenta en el partido de este domingo frente a Indios de Ciudad Juárez. “Por suerte estoy un poco mejor de la lesión, me resentí un poquito del problema que tenía en el abductor derecho, pero espero estar bien para el partido, hay que seguir trabajando en la parte física para evitar algún sobresalto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×