La Tribu busca enfocarse únicamente en el torneo

La racha de 24 partidos que acumula Indios de Ciudad Juárez sin ganar es un aspecto que duele en el seno del equipo, pero en el que procuran no poner mucha atención y sólo se enfocan en conseguir...
 La racha de 24 partidos que acumula Indios de Ciudad Juárez sin ganar es un aspecto que duele en el seno del equipo, pero en el que procuran no poner mucha atención y sólo se enfocan en conseguir puntos, admitió el defensa Juan de la Barrera.
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Buscan no presionarse con el descenso

La racha de 24 partidos que acumula Indios de Ciudad Juárez sin ganar es un aspecto que duele en el seno del equipo, pero en el que procuran no poner mucha atención y sólo se enfocan en conseguir puntos, admitió el defensa Juan de la Barrera. "A mí lo que más me interesa es sumar puntos para el descenso, la mala racha y el récord negativo, te duele, pero ahorita importa más buscar puntos para el tema del descenso. Una cosa va con la otra: ganando se rompen las dos", indicó. De la Barrera consideró que con miras a mejorar su cociente y así mantener esperanzas de evitar el descenso es necesario hilvanar una serie de victorias que les permita apretar a las escuadras que están arriba de ellos en la Tabla Porcentual. "Ahorita, lo más importante, es ganar dos ó tres partidos, y que se combinen resultados para poder acercarse y meter presión a los otros equipos, porque mientras nosotros continuemos con esta racha, ellos van a estar tranquilos", estableció. Finalmente, el zaguero consideró que los tres puntos de 21 que han sumado no es reflejo de lo que han hecho sobre la cancha, ya que desde su perspectiva deberían tener mejores números. "Creo que los resultados no van con nosotros, pero le podemos dar pelea a cualquiera: se la dimos a Cruz Azul, con 10 hombres", sentenció. Indios de Ciudad Juárez visitará este domingo el Estadio Nemesio Díez para enfrentar a Toluca, duelo a celebrarse en punto del mediodía, dentro de la Jornada 8 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×