Los Gladiadores desean quitarle el invicto a Chivas

La mentalidad del San Luis es sólo una esta semana: ganarle y frenar la racha perfecta del Guadalajara. Así lo señaló el lateral derecho de los potosinos, Diego Martínez, tras la última práctica...
 La mentalidad del San Luis es sólo una esta semana: ganarle y frenar la racha perfecta del Guadalajara. Así lo señaló el lateral derecho de los potosinos, Diego Martínez, tras la última práctica antes del duelo ante Chivas.
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • Martínez aceptó que tienen una meta difícil por delante

La mentalidad del San Luis es sólo una esta semana: ganarle y frenar la racha perfecta del Guadalajara. Así lo señaló el lateral derecho de los potosinos, Diego Martínez, tras la última práctica antes del duelo ante Chivas. Al tiempo que unos 50 aficionados de los Gladiadores ingresaban para solicitar autógrafos al final de la práctica realizada en el centro de entrenamiento La Presa, el ex jugador del cuadro rojiblanco dejó en claro que la idea es salir con el triunfo y existe la seguridad en que podrán cortarles la serie de siete triunfos al hilo. "Vamos a ganar, vamos a tratar de traernos los tres puntos , que es lo que queremos, Chivas es un buen equipo, pero yo pienso que cualquier equipo es igual de importante, en la cancha hay que estar concentrados y atentos para tratar de ganar". Señaló que buscarán que esa línea ascendente que llevan los tapatíos no crezca más y ser quienes acaben con ella. "Los papeles van cambiando conforme se van dando las cosas, ahorita a ellos les ha ido bien y esperamos terminar con esa racha". Noé Maya indicó a su vez que la forma de frenar al rival es con orden, mucha concentración y nulificar al hombre talentoso del medio campo del "Rebaño Sagrado". "Estamos más preocupados por nosotros, por tener un mejor futbol que ellos, hay que estar bien parados, tener orden y no dejar que sus delanteros tengan una clara y también anular al “Bofo” que es el que le da balones a sus delanteros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×