Marco Capetillo espera ansioso su regreso

El delantero de Puebla, Marco Capetillo, quien tiene varios años sin jugar en Primera División, dijo estar listo para reaparecer en el Máximo Circuito.
 El delantero de Puebla, Marco Capetillo, quien tiene varios años sin jugar en Primera División, dijo estar listo para reaparecer en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
  • "Jaguares es de los rivales más complicados que vamos a enfrentar”

 El Puebla, que dirige José Luis Sánchez Solá desde su época en la Primera A, se ha caracterizado por darle oportunidad de jugar a futbolistas que estaban cerca del retiro o que pocos les veían cualidades para retomar un nivel importante. Muestra de ello son Jorge “Ruso” Zamogilny, Daniel Osorno, Duilio Davino o Jared Borgetti, que se revalorizaron durante su estancia con el club y después emigraron a otros equipos con distintos resultados. Para este torneo los elegidos por “Chelís” fueron Marco Capetillo y Hugo Ruiz, y el que más cerca se encuentra de su regreso a Primera División es el atacante formado en las fuerzas básicas del América y que desde el Clausura 05 con Necaxa no juega en la Máxima Categoría. “Ya estoy listo, mi proceso ha sido diferente al de todos mis compañeros porque llevo años sin jugar y más por la preparación física, pero ya estoy mucho mejor, esperando la oportunidad”, mencionó Capetillo. El delantero estuvo militando el año pasado en el Club amateur Policía Auxiliar y durante el Bicentenario 2010 con La Franja ya ha salido a la banca en tres ocasiones y tuvo participación en el amistoso contra Comunicaciones de Guatemala. “Ahora juego más como medio volante abierto aunque puedo hacerlo donde 'Chelís' me lo indique. Este torneo ha sido complicado para nosotros porque los resultados no nos han acompañado, pero pienso que hemos jugado bien”, manifestó. Puebla tendrá en Jaguares a un rival al que no ha podido vencer en el Cuauhtémoc desde el mismo Clausura 05, en el que Capetillo dejó la división, por lo que toda la semana ha entrenado a puerta cerrada y sólo se sabe que habrá varios cambios en la alineación, incluida la portería en la que Alexandro Álvarez tendrá su oportunidad. “Por las individualidades que perdió Jaguares (Cardozo, Bautista, Batista) aparentemente es un equipo más débil, pero por su estilo de juego colectivo, ellos son de los rivales más complicados a los que vamos a enfrentar por eso ya nos estamos preparando específicamente para ellos con varios cambios”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×