OCESA y Estudiantes juntos por 10 años

La Directiva del equipo Estudiantes Tecos dio a conocer de manera formal la alianza que tendrán con la empresa OCESA para organizar sus eventos en el Estadio Tres de Marzo, que además cambiará de...
La Directiva del equipo Estudiantes Tecos dio a conocer de manera formal la alianza que tendrán con la empresa OCESA para organizar sus eventos en el Estadio Tres de Marzo, que además cambiará de nombre.
 La Directiva del equipo Estudiantes Tecos dio a conocer de manera formal la alianza que tendrán con la empresa OCESA para organizar sus eventos en el Estadio Tres de Marzo, que además cambiará de nombre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • OCESA podrá cambiarle el nombre al estadio

La Directiva del equipo Estudiantes Tecos dio a conocer de manera formal la alianza que tendrán con la empresa OCESA para organizar sus eventos en el Estadio Tres de Marzo, que además cambiará de nombre, siendo dicha empresa la que decidirá cuál ponerle. El comunicado dice lo siguiente: “Hacemos de su  conocimiento que a raíz de que la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Grupo Brand Bussines Builders  realizaron una alianza para el manejo deportivo, comercial y administrativo en mayo del 2009, se ha venido desarrollando una estrategia integral que inicio con el cambio del propio nombre  de Tecos  a Estudiantes Tecos. A partir del mes de febrero, OCESA Jalisco podrá utilizar en exclusiva el Estadio 3 de Marzo durante 10 años, para que pueda realizar eventos artísticos y culturales en el recinto. La principal función del estadio seguirá siendo albergar los partidos que el Equipo de Estudiantes Tecos tenga programados tanto en torneos nacionales como internacionales. Posteriormente a esta negociación se estará dando el proceso de descentralización  jurídicamente del Estadio Tres de Marzo  y el Equipo Estudiantes Tecos para que operen independientemente de la Universidad Autónoma de Guadalajara y así crear más alianzas como la obtenida con OCESA Jalisco. La Universidad Autónoma de Guadalajara seguirá teniendo el derecho de realizar los eventos deportivos, culturales y sociales que cubran las necesidades de su Alma Mater. Esta alianza con OCESA Jalisco considera el hecho de realizar un cambio de nombre de lo que hasta hoy conocemos como el Estadio Tres de Marzo. Con este tipo de convenios se espera generar nuevos recursos para mejorar las distintas áreas: Deportivas, Comercial, Fuerzas Básicas y  por ende ofrecerle a la afición un mejor equipo así como la casa que lo alberga”. En el sentido de descentralización, cabe mencionar que el equipo de primera división, así como sus fuerzas básicas, seguirán siendo propiedad de la UAG, pero se busca el manejo como empresa independiente, por lo que se convertirá en una S.A. de C.V.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×