Para Zepeda Cruz Azul no es como lo pintan

Miguel Zepeda conoce bien a Cruz Azul pues en su carrera como futbolista estuvo en dos periodos, por ello sabe que el equipo puede despertar en cualquier momento para cumplir con las exigencias de...
 Miguel Zepeda conoce bien a Cruz Azul pues en su carrera como futbolista estuvo en dos periodos, por ello sabe que el equipo puede despertar en cualquier momento para cumplir con las exigencias de su nombre y su Directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fabricio Fuentes aseguró que los delanteros de La Máquina pueden despertar en cualquier momento

Miguel Zepeda conoce bien a Cruz Azul pues en su carrera como futbolista estuvo en dos periodos, por ello sabe que el equipo puede despertar en cualquier momento para cumplir con las exigencias de su nombre y su Directiva. El atlista sabe que hoy La Máquina carece de resultados, que las cosas no se le han podido dar como su estratega, Enrique Meza quisiera, pero acepta que desde su punto de vista sólo es un espejismo, pues ha visto jugar a los celestes y no los ve tan mal como lo dicen los críticos deportivos. “Andan bien, juegan bien, sólo les hace falta contundencia; no reflejan la realidad, sólo les hace falta meterla, por eso para mí es un rival complicado, aparte tiene buenos jugadores, así que hay que estar a las vivas”, declaró Zepeda. Miguel Zepda advierte que habrá que poner atención pero no por ello tener miedo, pues el equipo de Atlas quiere aferrarse a la Liguilla y perder puntos cuando el equipo está tan peleado podría salirles muy caro. Fabricio Fuentes confirma sus palabras, como defensa sabe que no podrá estar tranquilo pues aunque Cruz Azul sólo ha metido dos goles en siete partidos, en cualquier momento pueden despertar los hombres en la ofensiva y marcar la diferencia. “Cruz Azul tiene un gran equipo, cualquiera de sus delanteros tiene jerarquía para hacer goles, tiene la calidad suficiente para hacerlos y por ello habrá que tener mucho cuidado porque son muy peligrosos”. Jugar con la desesperación de La Máquina podría ser la clave que lleve a los atlistas a conseguir su segundo triunfo fuera de casa; pero es ahí cuando advierten que tienen que tener mucho cuidado pues el exceso de confianza podría matarlos. “Ellos saldrán a hacer su negocio más allá de que necesitan ganar. Aún no han encontrado la senda de resultados que necesitan pero con la calidad de jugadores que tienen la pueden encontrar en cualquier momento y ojalá que no sea mañana”, declaró Fabricio. Atlas tuvo que dividirse en dos grupos para llegar a la Ciudad de México, en el primer grupo apenas llegaron unos seis jugadores entre los que se encontraron Fabricio Fuentes y Miguel Zepeda, el resto arribará por la noche a la Ciudad de México, pues no pudieron acomodar al equipo en un mismo vuelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×