Quiere Bossio asegurar la permanencia de los Gallos

Estar en los primeros lugares de la tabla con una posible clasificación a la Liguilla es algo que en estos momentos no le llama la atención al portero argentino de los Gallos Blancos, Carlos...
Estar en los primeros lugares de la tabla con una posible clasificación a la Liguilla es algo que en estos momentos no le llama la atención al portero argentino de los Gallos Blancos, Carlos Bossio, sino vencer este sábado a Santos Laguna.
 Estar en los primeros lugares de la tabla con una posible clasificación a la Liguilla es algo que en estos momentos no le llama la atención al portero argentino de los Gallos Blancos, Carlos Bossio, sino vencer este sábado a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
santiago de Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • Resaltó la peligrosidad de Santos Laguna

Estar en los primeros lugares de la tabla con una posible clasificación a la Liguilla es algo que en estos momentos no le llama la atención al portero argentino de los Gallos Blancos, Carlos Bossio, sino vencer este sábado a Santos Laguna. El arquero sudamericano consideró que vencer al cuadro que dirige su compatriota, Rubén Omar Romano, será definitivo en su lucha por mantenerse en la Primera División. "Son importantes los tres puntos pero no para esta Tabla (General), nosotros pensamos en otra tabla que es la de abajo, donde los puntos valen más y ése es el objetivo que nos hemos planteado hasta ahora", destacó el arquero sudamericano. Destacó que "nosotros sabemos que ganando el sábado estaríamos más cerca de la salvación y eso es lo más importante para nosotros, una vez que consigamos matemáticamente la salvación pensaremos en cosas mayores". Bossio quiere todo el apoyo de la afición queretana para seguir adelante en esta lucha por conservar la categoría, por lo que el Estadio La Corregidora tiene que ser un fortín para el equipo en busca de sumar los puntos necesarios para la salvación. "Ya tuvimos tiempo de lamentarnos y corregir para lo que viene, que es Santos, un rival complicado, pero estamos en nuestro campo. Nosotros sabemos que nos hacemos fuertes y para eso estamos trabajando, para conseguir un buen resultado", indicó. "Seguramente el sábado habrá mucha gente apoyándonos y en espera de un buen resultado de parte nuestra, ojalá podamos brindárselos para felicidad de ellos y nuestra también", sentenció el arquero del conjunto queretano. Dijo que Santos es un equipo que tiene una poderosa ofensiva capaz de poner en aprietos a cualquier equipo, sin embargo, también ve yerros defensivos que intentarán aprovechar lo más posible para llevarse los tres puntos. "Santos es un equipo que juega bien, tiene a dos o tres jugadores como (Walter) Jiménez, el caso de Darwin Quintero. En ofensiva es un equipo de mucho cuidado pero también comete muchos errores en defensiva, así que hay que ser muy inteligentes y aprovecharlos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×