Real afirma que San Luis va mejorando

José Luis Real, entrenador de Chivas, expresó este día que el San Luis no será un rival fácil, al contrario; pues es un equipo que viene en alza, ya que en el último partido ganó 3-1 al Atlas, así...
 José Luis Real, entrenador de Chivas, expresó este día que el San Luis no será un rival fácil, al contrario; pues es un equipo que viene en alza, ya que en el último partido ganó 3-1 al Atlas, así que él no ve un duelo sencillo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoce que el invicto se peude perder en cualquier momento

José Luis Real, entrenador de Chivas, expresó este día que el San Luis no será un rival fácil, al contrario; pues es un equipo que viene en alza, ya que en el último partido ganó 3-1 al Atlas, así que él no ve un duelo sencillo. “San Luis tiene menos puntos de los que ha merecido, tiene un estilo de juego que es agradable, y nosotros como siempre vemos a los rivales con todo el respeto y esa importancia que se merecen e igual por su calidad y porque estamos con el compromiso y la responsabilidad de los dos por ganar; el rival va mejorando y lo vamos a agarrar en el mejor momento”. El “Güero” Real mantiene el ánimo en su lugar y expresó que no puede echar las campanas al vuelo por las siete victorias consecutivas, ya que el objetivo inmediato es buscar la Liguilla. “Como lo he comentado la parte principal es la clasificación, estamos contentos y no dejo de repetirlo, pero yo cambiaría cualquier cosa por lograr la clasificación y aún la tenemos pendientes. Yo brincaría de gusto y de alegría, hasta tener matemáticamente la clasificación”. -¿Peligra el invicto?- “En cada partido peligra el invicto, pero sí la estadística que entre más pasen los partidos hay riesgo de que se pierda”. Sobre la alineación que pondrá el sábado en el Jalisco, Real manifestó que buscará repetir al equipo de los últimos duelos, y que el caso de Edgar Mejía, aún no está para ser titular. “El plantel está completo y solamente nos ayuda a elegir el once que inicie el progreso de lo que han tenido que detenerse alguno y los vamos llevando y en el caso de “Chore” Mejía lo vamos ir llevando poco a poco”. En días pasados, Carlos ischia, entrenador del Atlas, señaló que a Chivas le vino bien perder contra el Zorro en la Pretemporada y el timonel de Chivas, señaló que es cierto y culminó el comentario al señalar que los rojiblancos no buscaban ganar ese duelo, ya que su mente estaba en triunfar en los partidos oficiales. “Nos ayudó muchísimo, lo que sí es importante y lo que sí es importante resaltar es que el partido contra Atlas, nosotros teníamos considerado poner en práctica algunas cosas y ese partido nos permitió definir qué manteníamos y qué no y la preparación sobre todo en la parte física con un desgaste fuerte, como parte fuerte de la pretemporada, no como el único objetivo de ganar ese partido, pues nuestra puesta punto era el Toluca, no Atlas. Llegamos disminuidos a ese partido, con el afán de llegar lo mejor posible al partido contra Toluca, pero tiene toda la razón el partido contra Atlas nos alertó en muchas cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×