Vamos por buen camino: Adolfo Bautista

El Rebaño cerró su preparación de cara al partido de este sábado ante San Luis; el ánimo es bueno, pero no abusan al grado de caer en excesos de confianza, por eso Adolfo Bautista expresó que...
 El Rebaño cerró su preparación de cara al partido de este sábado ante San Luis; el ánimo es bueno, pero no abusan al grado de caer en excesos de confianza, por eso Adolfo Bautista expresó que buscarán ir por el camino correcto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere ver a Chivas en la Liguilla

El Rebaño cerró su preparación de cara al partido de este sábado ante San Luis; el ánimo es bueno, pero no abusan al grado de caer en excesos de confianza, por eso Adolfo Bautista expresó que pese a que van por el camino correcto aún tienen que ir por más. “Va por buen camino pero falta más, hay que ir paso a paso, el primer paso es la clasificación y luego el campeonato, hoy vamos por buen camino y esperemos a que sigamos igual. No sé si estuviéramos amarrando, lo importante es seguir sumando, y si se consigue ya la clasificación pues bienvenida, pero lo importante es ganar”. Sobre lo que es el partido del fin de semana, Bautista le sumó importancia al rival, ya que lo considera un rival que siempre da buenos partidos contra Chivas, aunque las estadísticas dicen que los potosinos sólo han ganado un partido en el Estadio Jalisco. “Es un rival muy difícil, siempre se le ha complicado a Chivas y hay que estar muy atentos en eso. Quiero seguir demostrando, dar buenas actuaciones para bien del equipo y que esté contenta la afición”. El “Bofo” quien viene de hacerle dos goles al Puebla expresó que al interior de Chivas no hay presión extra por seguir con las victorias, ya que dijo la unión de grupo es más fuerte que lo que se dice de fuera. “Primero es seguir con esta racha y calificar. Sabemos que presiona por lo que se habla, pero sabemos que hay unión, buen grupo y estamos conscientes de lo que hemos hecho hasta el momento y de lo que falta y por el momento ahí vamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×