Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Yo Soy Futbol'... de futbolista a futbolista

  • La revista intentará que los futbolistas hagan conciencia. (Foto: Mexsport)
  • Félix Fernández se mostró optimista en la presentación. (Foto: Mexsport)
 

Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Febrero del 2010

  • Favor de actualizar flashplayer

    Get Adobe Flash player

    (Video: Isaac Castro)
    Marco Garcés, Nacho Hierro y Félix Fernández dieron a conocer la revista “Yo Soy Futbol”
  •  La revista está elaborada por futbolistas, dirigida para futbolistas

Luego de 10 publicaciones en tres años, los ex futbolistas Ignacio Hierro, Marco Garcés y Félix Fernández, se dieron cita en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, para dar a conocer la revista "Yo Soy Futbol", un producto hecho por futbolistas para futbolistas.

Con contenidos elaborados por jugadores activos y contemporáneos, Directores Técnicos, presidentes de clubes y expertos del futbol, la revista  se creó para que llegue a manos de los actuales jugadores del futbol mexicano, con la finalidad de crearles una conciencia social a beneficio propio.

"Platicando y sabiendo todo lo que le pasa a algunos futbolistas, decidimos dejarnos de quejar y empezar a hacer algo por el gremio, tratar de unirnos para el beneficio de los jugadores de México", dijo en conferencia de prensa el Editor Asociado de la Revista, Marco Garcés haciendo alusión al motivo del inicio de este proyecto.

Esta revista tiene como primera opción dar solución a las inconformidades del futbolista. En ella  también se ven incluidos artículos, textos de moda, literatura, medicina, preparación física y tecnología, temas que son de interés para un futbolista.

"Unidos somos más fuertes", fueron las palabras del ex jugador y actual Director General de la revista "Yo Soy Futbol", Ignacio Hierro, quien también expresó que aunque el público al que va dirigido este producto, no son lectores, espera que les ayude a contagiar a los del gremio a que se cultiven.

Cabe mencionar que dentro de los colaboradores de "Yo Soy Futbol", se encuentran  Luis García, Gerardo Torrado, Joaquín Beltrán, Fernando Arce y otros más, quienes poco a poco se han unido a este proyecto.

Para adquirir las publicaciones de "Yo Soy Futbol" hay que ingresar a futbología.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios