Albinegros 1-1 Dorados... Albinegros aumentó la crisis de Dorados

En duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso, los Albinegros de Orizaba y los Dorados de Sinaloa, repartieron puntos al empatar a un tanto en la...
 En duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso, los Albinegros de Orizaba y los Dorados de Sinaloa, repartieron puntos al empatar a un tanto en la cancha del Luis "Pirata" Fuente.
Estadio Luis -
  • Los coles cayeron hasta el segundo tiempo

En duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso, los Albinegros de Orizaba y los Dorados de Sinaloa, repartieron puntos al empatar a un tanto en la cancha del Luis "Pirata" Fuente. Juan Manuel Cavallo abrió el marcador para los locales quienes la mayor parte del tiempo estuvieron sobre la escuadra sinaloense, hasta que el argentino abrió el marcador al minuto 58 de tiempo corrido. Poco antes de la finalización del encuentro, y ya sobre la hora, Carlos Carrillo venció al meta orizabeño y decreto el empate y la repartición de puntos por lo que la afición salió desilusionada, ya que los bicolores no han podido hacer valer su situación de local. En la Tabla General, los Albinegros arribaron a 11 unidades y se colocan en la posición 10; mientras los de Sinaloa llegaron a 8 puntos después de ocho juegos y no abandonan la tabla baja quedándose en el lugar 13. El próximo fin de semana, dentro de la Jornada 10, los Albinegros visitarán al Campeón defensor, los Rayos del Necaxa; en tanto, los Dorados volverán ante su público para jugar ante los Venados de Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×