Botinelli aseguró que no era expulsión

Dario Botinelli salió expulsado al minuto 81 después de recibir la segunda amonestación, la situación lo sacó de quicio, comenzó a cuestionar al silbante por haber tomado esa decisión.
Dario Botinelli salió expulsado al minuto 81 después de recibir la segunda amonestación, la situación lo sacó de quicio, comenzó a cuestionar al silbante por haber tomado esa decisión.
 Dario Botinelli salió expulsado al minuto 81 después de recibir la segunda amonestación, la situación lo sacó de quicio, comenzó a cuestionar al silbante por haber tomado esa decisión.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El argentino espera que el árbitro acepte su error

Dario Botinelli salió expulsado al minuto 81 después de recibir la segunda amonestación, la situación lo sacó de quicio, comenzó a cuestionar al silbante por haber tomado esa decisión. Francisco Chacón le explicó que era porque no había respetado su autoridad al cobrar antes de que diera el silbatazo, cuando estaba por cobrarse un tiro libre directo. Dario no podía creerlo, salió del campo aún preguntando, habló con su estratega y se negó a salir del campo, se quedó en las escaleras tratando aún, de encontrar explicaciones que nunca llegaron. Y es que Botinelli explicó que “jamás le pido una distancia, quiero cobrar rápido”, por eso hoy lo único que desea es “esperar que en su momento acepte que se equivocó”. Haber salido expulsado le molesta demasiado, pero mucho más la derrota de su equipo, pues sabe que de ella los responsables son ellos mismos, pues el equipo entregó el partido en el primer tiempo. “Jugamos mal los primeros 25 minutos y Cruz Azul aprovechó sus situaciones de gol y después no pudimos hacer lo que queríamos. Hay que aceptar que nosotros cometimos errores y por eso perdimos”. El argentino no sabe porqué les sigue costando ganar fuera de casa, pero entiende que es momento de levantar la cara, concentrarse para el duelo frente a Toluca y pensar en no “desconcentramos”, porque al final del análisis hoy se dan cuenta que ese fue su gran error pues Cruz Azul “en 25 minutos resolvió el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×