Los Diablos cerraron su preparación con buen ánimo

En el marco del "Día del aficionado" el campamento de los Diablos Rojos del Toluca se vivió con buen ánimo en el cierre de su preparación de cara al juego contra Indios que será este domingo en el...
En el marco del "Día del aficionado" el campamento de los Diablos Rojos del Toluca se vivió con buen ánimo en el cierre de su preparación de cara al juego contra Indios que será este domingo en el Estadio Nemesio Diez.
 En el marco del "Día del aficionado" el campamento de los Diablos Rojos del Toluca se vivió con buen ánimo en el cierre de su preparación de cara al juego contra Indios que será este domingo en el Estadio Nemesio Diez.
Ciudad de México -
  • Para el “Día del aficionado”, esperan el apoyo de la afición escarlata

En el marco del “Día del aficionado” el campamento de los Diablos Rojos del Toluca se vivió con buen ánimo en el cierre de su preparación de cara al juego contra Indios que será este domingo en el Estadio Nemesio Diez. La motivación y armonía se manifestó tanto en los trabajos del conjunto escarlata como en las palabras del defensa del Toluca, José Manuel Cruzalta, quien mencionó lo importante que fue convivir con los aficionados que se dieron cita en el lugar de entrenamiento de los Diablos, para apoyar a su equipo. “Lo que hay aquí es un excelente grupo, eso se refleja dentro del terreno de juego y sin duda en Toluca existe mucho compañerismo, factor que es muy importante. Es importante también convivir con los aficionados, ellos nos apoyan en los partidos y esto lo hacemos con gusto, ya que es una bonita convivencia”. Con este buen ambiente José Manuel de la Torre espera que para el juego del domingo cuente con la presencia de su gente para recibir su apoyo en el encuentro contra Indios, al que calificó como difícil. “Este domingo es el día del aficionado y ojalá venga mucha gente al estadio, esperando retribuir su apoyo con un triunfo. Será un partido complicado y puede ser el más difícil del torneo, pero hay que salir por los tres puntos”. Por otra parte, a la práctica de los choriceros estuvo presente el arquero Hernán Cristante, quien poco a poco se va recuperando para regresar a las canchas el próximo torneo, y aunque todavía no puede realizar trabajos con el resto de sus compañeros, participó solamente en la actividad recreativa y posteriormente se limitó a pelotear el esférico en la orilla de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×