No habrá sanciones para Aquivaldo y Reyna

Jesús Ramírez, técnico del América, informó que no habrá sanciones para Aquivaldo Mosquera y Ángel Reyna después de que los jugadores se pelearon en la práctica del pasado viernes.
Jesús Ramírez, técnico del América, informó que no habrá sanciones para Aquivaldo Mosquera y Ángel Reyna después de que los jugadores se pelearon en la práctica del pasado viernes.
 Jesús Ramírez, técnico del América, informó que no habrá sanciones para Aquivaldo Mosquera y Ángel Reyna después de que los jugadores se pelearon en la práctica del pasado viernes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jean Beausejour podría reaparecer contra Tecos

Jesús Ramírez, técnico del América, informó que no habrá sanciones para Aquivaldo Mosquera y Ángel Reyna después de que los jugadores se pelearon en la práctica del pasado viernes. El defensa y delantero se reclamaron una jugada, hubo algunos empujones y muchos insultos, al final, Israel Martínez terminó por separarlos y la situación no pasó a mayores. "Fue una discusión no pasó a mayores, fue una jugada con gran intensidad y eso sucede, pero no hubo golpes, sí hubo reclamos pero no pasó a mayores, tampoco voy a tapar algo que no pasó, fue la calentura del juego". "La intensidad que se está manejando en los entrenamientos es importante; sí te gritas y enojas, pero no pasa a mayores" La situación no pasó desapercibida para el timonel, pero rechazó que haya algún tipo de sanciones por el hecho, pues comprende que todo fue por la intensidad con la que entrena su equipo. "No, no hay nada (de sanciones), porque no fue tan grave, es una situación que no podemos dejar pasar por alto, pero es parte del juego, de la intensidad del mismo. Hoy volvimos a entrenar sin problemas". El estratega aceptó que no es nada agradable ver a dos jugadores de su propio equipo discutiendo; sin embargo tomó con agrado que haya una presión por conseguir resultados, porque cada cosa que entrenan salga bien, pues eso le garantiza compromiso. "La intensidad que se está manejando en los entrenamientos es importante; sí te gritas y enojas, pero no pasa a mayores. Hay ese deseo de que las cosas salgan bien, obviamente por un lado me parece que es una situación que no se debe de perder si hay intensidad quiere decir que la gente está preocupada, yo prefiero un equipo intenso, además esto no es nada del otro mundo. "No fue tan grave, sí es una situación que no podemos dejar pasar por alto, pero es parte de la intensidad porque a veces te calientas, sólo fueron roces del juego", señaló el timonel. El equipo que este domingo jugará frente a Estudiantes Tecos espera dejar las rencilla internas a un lado para buscar el triunfo, pues ante los problemas de constantes lesiones que han enfrentado las Águilas están mermadas. En dicho tema, Ramírez señaló que Jean Beausejour podría jugar pese a que el pasado 20 de febrero se informó que estará fuera de dos a tres semanas por una lesión en la pierna derecha. "Jean estuvo en un estado óptimo y antes del juego le vamos a hacer una prueba final para que no nos pase lo que le sucedió a Quique (Esqueda)", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×