Veracruz cambiará de dueño este fin de semana

La venta sorpresiva de los Tiburones Rojos del Veracruz se finiquitará este lunes, aseguró Mohamed Morales, el nuevo dueño de los escualos al ser entrevistado a nivel nacional.
 La venta sorpresiva de los Tiburones Rojos del Veracruz se finiquitará este lunes, aseguró Mohamed Morales, el nuevo dueño de los escualos al ser entrevistado a nivel nacional.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El equipo fue comprado por 30 millones de pesos por Mohamed Morales

La venta sorpresiva de los Tiburones Rojos del Veracruz se finiquitará este lunes, aseguró Mohamed Morales, el nuevo dueño de los escualos al ser entrevistado a nivel nacional. De acuerdo a información extra oficial, el equipo fue vendido por 30 millones de pesos, para pasar de las manos de Raúl quintana y Marcos Fastlich, a las de este empresario oriundo de la Ciudad de México y con empresas en Puebla. Durante el partido en el que los porteños fueron vencidos por la mínima diferencia por la escuadra de Pumas Morelos en el estadio de la Unidad Deportiva Centenario, Morales se presentó para ver su nueva adquisición y habló con algunos medios de comunicación presentes. A palabras del nuevo dueño, será hasta este lunes cuando viaje a Xalapa y se reúna con el Gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, con quien asegura ha hablado ya y sólo faltan los últimos detalles para tomar posesión de su nuevo club. Entre las cosas que Morales comentó para la afición, es que Cuauhtémoc Blanco se quedará con el equipo hasta que sea llamado por la Selección Nacional, mientras que Jorge el "Negro" Almirón seguirá como Director Técnico de los Tiburones Rojos. La vieja Directiva, encabezada por Quintana no pudo ser localizada para que opinaran sobre el tema; mientras que ni el Secretario Técnico, Ignacio Morales; ni el Director Deportivo, Isaac Terrazas; pudieron ser localizados para que hablaran sobre estos cambios, ya que seguramente se irán junto con algunas personas más junto con los antiguos dueños. El Gobierno de Veracruz ha permitido la venta de la franquicia una y otra vez en su afán por volver a la Primera División Nacional y sobre todo conseguir nuevamente un título, mismo que no han visto desde la Temporada 1949-1950; aunque en la desaparecida Primera División "A" se coronaron en el Invierno 2001 al vencer en la Final de Ascenso a los Tuneros del Real San Luis para ascender. El club descendió por última vez en el Torneo de Clausura 2008, al perder por 4-2 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×