Héctor Reynoso, feliz por la victoria y por su gol

Después de la octava victoria en el Bicentenario 2010 el Rebaño Sagrado regresó a los trabajos; esta mañana en la cancha tres del complejo futbolístico de Multi Gol los titulares de Chivas...
 Después de la octava victoria en el Bicentenario 2010 el Rebaño Sagrado regresó a los trabajos; esta mañana en la cancha tres del complejo futbolístico de Multi Gol los titulares de Chivas estuvieron bajo las órdenes del Profesor Armando Camacho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "San Luis fue un digno rival, hizo su partido y en algunos lapsos nos complicó"

Después de la octava victoria en el Bicentenario 2010 el Rebaño Sagrado regresó a los trabajos; esta mañana en la cancha tres del complejo futbolístico de Multi Gol los titulares de Chivas estuvieron bajo las órdenes del Profesor Armando Camacho. Después de 35 minutos de labor regenerativa los titulares dejaron la cancha. Al concluir la sesión matinal, Héctor Reynos, defensa de Chivas, señaló que la victoria lo dejó más pleno que el gol que anotó al final del duelo. "Es una labor de conjunto así como 'Bofo' (Bautista) fue y quitó un balón, acá todos estamos para colaborar, todos ponemos un granito de arena y es circunstancial, me tocó estar ahí (en el gol) y contento, pero más bien por la victoria, que es lo que buscábamos como equipo". Reynoso expresó que el triunfo se tiene que poner en alta estima, ya que no fue fácil sacarle una victoria a los potosinos porque el cuadro de Ignacio Ambríz hizo un esfuerzo enorme por llevarse un punto del Jalisco. "Hay que darle el justo valor, creo que seguimos en lo de nosotros, seguir sumando de tres y sobre todo de local hacer un buen futbol y San Luis fue un digno rival, hizo su partido y en algunos lapsos nos complicó, es al verdad; pero la constancia y el picar piedra nos dio para el triunfo. Sabíamos que así sería, que no nos iban a regalar nada, son un equipo con mucho oficio, que difícilmente se equivocan, ayer lo hicieron y pudimos aprovechar", indicó Reynoso López, al finalizar el entrenamiento dominical.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×