Joaquín Velázquez aceptó que Puebla sufre de una baja de juego

El Capitán del Puebla, Joaquín Velázquez, declaró que tratarán de convencer a José Luis Sánchez Solá para que reconsidere su renuncia a la Direccción Técnica del Puebla, pues son ellos los que no...
 El Capitán del Puebla, Joaquín Velázquez, declaró que tratarán de convencer a José Luis Sánchez Solá para que reconsidere su renuncia a la Direccción Técnica del Puebla, pues son ellos los que no han respondido a las expectativas.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Hérculez Gómez no quiso comentar acerca del caso "Chelís"

El Capitán del Puebla, Joaquín Velázquez, declaró que tratarán de convencer a José Luis Sánchez Solá para que reconsidere su renuncia a la Direccción Técnica del Puebla, pues son ellos los que no han respondido a las expectativas. "Veo normal su renuncia porque él quiere que el equipo ande bien y no es así, estamos cometiendo errores importantes y confusiones en cada partido que nos cuestan puntos, pero a él y a nosotros nos ha costado para estar en esta situación mejor ya no de descenso, no es mejor momento para hablarlo pero los jugadores no estamos de acuerdo de que se abra". Para Velázquez, no todo el accionar del Puebla es malo aunque aceptó que tienen una baja de juego general. "Las cosas no nos salen, hay una baja de nivel en general, en algunos más marcada que en otros y por eso no hemos podido hacer buenos partidos, lo rescatable es que el equipo intenta y por eso alcanzamos el empate a tres, y bueno esperemos que nos escuche, tomaremos la palabra en su momento, no cuando venimos de hacer un pésimo partido". HÉRCULEZ GÓMEZ NO QUISO EMITIR POSTURA El atacante estadounidense Hérculez Gómez declaró que él está tranquilo ayudando al club, hoy con un gol y un pase para otro, pero no quiso emitir postura de la renuncia de su técnico. "Yo veo que con nueve hombres rescatamos el empate y estoy feliz porque el equipo demostró carácter, igual y había para dar más pero así es el futbol, yo por mi parte tengo que seguir mejorando porque anoté un gol pero fallé otro". "De lo de 'Chelís' no quiero comentar porque no es nada seguro u oficial, yo vine a jugar futbol y a aportarle a este equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×