Los zapopanos estrenarán patrocinador ante América

El equipo de Estudiantes Tecos estará presentando a su nuevo patrocinador en la playera de juego, se trata de la bebida rehidratante Electrolit, que aparecerá en la espalda de la casaca lo que...
El equipo de Estudiantes Tecos estará presentando a su nuevo patrocinador en la playera de juego, se trata de la bebida rehidratante Electrolit, que aparecerá en la espalda de la casaca lo que resta del año.
 El equipo de Estudiantes Tecos estará presentando a su nuevo patrocinador en la playera de juego, se trata de la bebida rehidratante Electrolit, que aparecerá en la espalda de la casaca lo que resta del año.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La marca de la bebida hidratante Electrolit aparecerá en el dorso

El equipo de Estudiantes Tecos estará presentando a su nuevo patrocinador en la playera de juego, se trata de la bebida rehidratante Electrolit, que aparecerá en la espalda de la casaca lo que resta del año. Con esto suman 3 los patrocinios en la casaca de juego, el primero fue Riviera Nayarit en la parte frontal, OCESA en la manga derecha y ahora Electrolit en la parte alta de la espalda. LA S.A TENDRÁ QUE ESTAR PARA EL PRÓXIMO PARTIDO El vicepresidente de Estudiantes Tecos, Carlos Leaño, aseguró que la directiva del equipo está entusiasmada con el nuevo proyecto de transformación del equipo en una Sociedad Anónima, misma que tiene que estar lista para el inicio del próximo Torneo Independencia 2010.   "Esto ya debe estar iniciando para el próximo torneo, estamos trabajando en la cuestión de logística de la sociedad anónima"   “Esto ya debe estar iniciando para el próximo torneo, estamos trabajando en la cuestión de logística de la sociedad anónima, los estatutos, toda la cuestión legal, para tenerlo listos en ese campeonato. Afortunadamente la cuestión administrativa y la cuestión corporativa que se está armando es muy positiva para el club, para desligarlo de las finanzas de la universidad y quitarle esa carga”, comentó. Leaño agregó que ya están en contacto con empresas que están interesadas en invertir en el equipo, además de que éstas se han visto muy interesadas en ser parte de este proyecto. “Dentro de la S.A. se van a invitar a empresarios tanto locales como nacionales, para que se sumen a este proyecto y aporten el subsidio para que se mantenga el equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×