Ramón Morales ya camina sin molestias

La rehabilitación de Ramón Morales va por el camino correcto. A cinco semas y tres días de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano, el michoacano muestra mejoría evidente pues...
 La rehabilitación de Ramón Morales va por el camino correcto. A cinco semas y tres días de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano, el michoacano muestra mejoría evidente pues prácticamente camina con normalidad.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • "Seguramente en un par de semanas comencemos a trotar, si todo sale como se ha planeado"

La rehabilitación de Ramón Morales va por el camino correcto. A cinco semas y tres días de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano, el michoacano muestra mejoría, pues prácticamente camina con normalidad. El ex Capitán de Chivas ha realizado una excelente rehabilitación y los tiempos de recuperación son los planeados, por lo que en un par de semanas espera comenzar a trotar y exigir así el hueso.

"Ya puedo pisar y caminar un poquito aunque con la ayuda de una muleta"

"Voy bien gracias a Dios, ahorita tengo una molestia, ya puedo pisar y caminar un poquito aunque con la ayuda de una muleta, vamos bien y entre jueves y viernes nos hacemos un estudio. Seguramente en un par de semanas comenzamos a trotar, si todo sale como se ha planeado así ojalá y Dios quiera así sea". Desde que abandonó el redíl, Morales dejó en claro que volvería al futbol para el próximo Torneo, sin embargo a 18 días de haber finiquitado su relación con el Guadalajara, no ha platicado con ningún dirigente o equipo interesado en sus servicios.   Ramón apareció este día como invitado especial en el FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola en Guadalajara, al lado de otros ex mundialistas como Salvador Reyes, Alberto García Aspe, Fernando Quirarte, Luis Roberto Alves "Zague" y Ricardo Peláez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×