Rómulo Marques ya quiere debutar con Atlas

Más allá de que no ha debutado con Atlas y las lesiones lo han acompañado en las últimas semanas, el atacante Rómulo Marques se mostró optimista este día pues espera incorporarse a la par de sus...
 Más allá de que no ha debutado con Atlas y las lesiones lo han acompañado en las últimas semanas, el atacante Rómulo Marques se mostró optimista este día pues espera incorporarse a la par de sus compañeros en los próximos días.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró haberse recuperado de un desgarre

Más allá de que no ha debutado con Atlas y las lesiones lo han acompañado en las últimas semanas, el atacante Rómulo Marques se mostró optimista este día pues espera incorporarse a la par de sus compañeros en los próximos días. El brasileño dijo haberse recuperado de su segundo desgarre en la parte posterior del muslo derecho, por lo que espera pronto ser considerado por el técnico Carlos Ischia. “Voy bien, ya estoy trabajando parte física y el Doctor me dijo que el músculo ha cerrado, por ahí realizaré fortalecimiento para que no tenga el riesgo de volver y lastimarme más, la verdad ya quiero regresar y ayudar a mis compañeros”, expresó tras el arribo de la Copa del Mundo de la FIFA en Guadalajara. Marques reconoció estar desesperado por no jugar ni un solo minuto en este Bicentenario 2010, pero es consciente que ahora tendrá que ganarse una oportunidad en los entrenamientos. “A ningún jugador le gusta estar fuera, queremos estar pronto para ayudar, si juego o no es decisión del entrenador, pero yo quiero estar bien para estar a la disposición del entrenador para poder hacer mi trabajo”. Inclusive, el delantero no descartó aparecer el próximo sábado en la banca ante Toluca, “vamos a ver, vamos a trabajar bien para poder estar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×