Advirtió Salazar sobre posible arbitraje polémico en duelo con Tecos

El partido del próximo sábado contra Estudiantes Tecos podría ser complicado en cuanto al arbitraje porque cada vez que ese equipo se queja en ese aspecto, los siguientes duelos son polémicos,...
 El partido del próximo sábado contra Estudiantes Tecos podría ser complicado en cuanto al arbitraje porque cada vez que ese equipo se queja en ese aspecto, los siguientes duelos son polémicos, consideró el defensa de Morelia, Fernando Salazar.
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • "Después de que Estudiantes se queja por un arbitraje, los siguientes suelen ser polémicos"

El partido del próximo sábado contra Estudiantes Tecos podría ser complicado en cuanto al arbitraje porque cada vez que ese equipo se queja en ese aspecto, los siguientes duelos son polémicos, consideró el defensa de Morelia, Fernando Salazar. "Ya ha ocurrido con Estudiantes, después de que se queja por un arbitraje, los siguientes suelen ser polémicos, hay que pensar que van a designar un árbitro de categoría, que no se le deje únicamente al ordenador y que pueda manejar bien el partido", dijo el jugador. El defensa del conjunto michoacano señaló, sin embargo, que "nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, hacer un partido agradable, ellos necesitan puntos así que puede ser un buen espectáculo con nuestro público". Tras un par de semanas con fuerte carga de trabajo, Monarcas tiene la oportunidad de bajar un poco la intensidad para alistar su siguiente compromiso por lo que estos días los aprovechará al máximo para trabajar en detalles. "Esta semana nos permite trabajar en los detalles que se han acumulado en estos días que tuvimos viajes de por medio, podremos enfocarnos en detalles finos que nos ayuden a crecer y lograr ser más competitivos dentro del torneo", señaló Salazar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×