Contra Indios es ganar como sea: Lucas Ayala

La presión que se vive al interior de los Tigres vivirá esta semana un punto culminante ya que el plantel sabe que no puede permitirse una derrota más ante los Indios de Ciudad Juárez.
 La presión que se vive al interior de los Tigres vivirá esta semana un punto culminante ya que el plantel sabe que no puede permitirse una derrota más ante los Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Admitió Lucas vergüenza por mal paso de Tigres

La presión que se vive al interior de los Tigres vivirá esta semana un punto culminante ya que el plantel sabe que no puede permitirse una derrota más ante los Indios de Ciudad Juárez. Al retomar los entrenamientos tras la goleada ante Morelia, el volante Lucas Ayala reconoció que hoy el equipo se siente obligado a romper la mala racha que atraviesa cuando visite al plantel juarense, rival con el que disputa el fondo de la Tabla Porcentual. Tigres suma siete partidos sin conocer la victoria, en ruta de su peor desempeño hasta medio torneo corto, y visitará a una Tribu condenada al descenso, con 25 semanas sin ganar. “Ningún partido se puede pensar en perder, y más éste, creo que los Indios van a salir con todo y ante eso nosotros vamos a salir con el doble de ganas”, sentenció el escudo. “Saber que nos jugamos lo más importante del torneo, creo que al que le toque jugar, a los que nos toque jugar, salir con esa mentalidad de que tenemos que traer el resultado como sea y que no podemos permitir que indios en este caso nos pase por arriba de ninguna manera”. -¿Cómo tomas que no les va bien contra rivales del descenso?- “Sí, últimamente los resultados no han sido los mejores en contra de rivales del descenso, nosotros tenemos que creer en nosotros nada más, no importa lo que crea la demás gente, ustedes (los medios) u otras personas, nosotros tenemos que saber que podemos ir a hacer un buen partido para tratar de quedarnos con los tres puntos”. Lucas reconoció que el ánimo del grupo está trastocado por los últimos resultados, pero también apuntó que el error más grave sería tirar la toalla y dejar de luchar. “Estamos en una situación mala, así lo dicen los números, creo que no es el equipo para estar en el lugar que estamos pero todavía faltan varias fechas por delante, si agachamos la cabeza sería lo peor que podríamos hacer, hay mucha gente que sigue confiando en nosotros, y tenemos que demostrarle a esa gente que está con nosotros que no se equivocaron en seguir confiando en este equipo y en estos jugadores”. El entorno auriazul se encuentra muy resentido por la última actuación del equipo ante los Monarcas, y el volante consideró que sí es para avergonzar el nivel del plantel, pero a la vez apuntando a jugar con más orgullo los próximos partidos para cambiar esa imagen. “Creo que uno siente mucha vergüenza, al otro día salir del estadio, ver a tu familia, ver a la gente que confía en uno, a toda la gente de Tigres, a la que realmente nos fue a apoyar, nuestro Presidente, nuestro técnico, toda la gente que está con nosotros en el vestuario y que nos muestra ese voto de confianza, es muy feo no poder ni mirarlos a los ojos sabiendo que les estamos quedando mal. “Creo que el sentir no es para nada bueno pero tenemos que dejar eso de lado y no podemos permitir más eso y sentir esta vergüenza que hoy se siente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×